Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
¡¡¡¡¡¡NO VISITES SITIOS "PRO"!!!!!!!
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: LA CAFETERÍA :: CAJÓN DESASTRE
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: ¡¡¡¡¡¡NO VISITES SITIOS "PRO"!!!!!!!
la verdad es que no sirven para nada, cada una sabemos la maera de bajar y hasta de matarnos de hambre, no las necesitamos para nada, los tips son pendejadas que no sirven, cada organismo es diferente eso es real y lo que ellas digan no es la ley, de hechjo estàn bastante imbèciles en muchas cosas, el ejercicio funciona. melusina

melusina- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 129
yo tube una época de visitar sitios pro, pero no sirven para nada. Eso si, estuve en un foro en el que todo era como este pero en "pro", una gran familia, allí si que estuve bastante tiempo. Lo acabaron cerrando, y con las que continuo hablando de aquel foro via messenger estan en fase de recuperación, cosa que me alegra muchisimo^^
Pero los foros normales, como dice melusina, no sirven para nada, cada uno sabemos como bajar, y los tips no sirven para nada.
Pero los foros normales, como dice melusina, no sirven para nada, cada uno sabemos como bajar, y los tips no sirven para nada.

karen- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 213
pues menos mal que este no es un sitio pro
es que ademas ni entiendo como esta permitida su legalidad
pero en fin,aqui estamos en un sitio que pretende ayudar de
VERDAD
animo chicas en esta guerra
es que ademas ni entiendo como esta permitida su legalidad
pero en fin,aqui estamos en un sitio que pretende ayudar de
VERDAD
animo chicas en esta guerra

Huésped- Invitado
Todo lo que aliente , anime o incite a estar enfermo..... lejos!!! Tenemos que luchar, luchar y luchar para salir de esto, no consejos para seguir.... si encima que una lo pasa mal, me da rabia el esfuerzo que supone luchar, comer para poder vivir, porque quiero vivir, encima ver que hay personas que animan a otras a seguir con una enfermedad sin sentido..... ay!

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
UFFFF VAYA VIDEO, ME IMPRESIONO, NADA, AQUI A LUCHAR QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN Y A SEGUIR QUE SOIS GENIALES Y SIEMPRE POSITIVOS, PASE LO QUE PASE, ESTOY CONTENTA VIENDO COMO LO CONSEGUIS. ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :bravooo:

Carol- User habitual

-

Cantidad de envíos: 875
te engañan y se apoderan de tu mente.. yo antes me etia a sitios pro caundo etsab adeprmiida hasta q encontre estos foros q ayudan a salir aMCUHIISIMAS GARCIAS x crearlos.. gran guia para mi...

fro0tie- User prestigioso

-

Cantidad de envíos: 4008

d hecho si sirven los tips y todo.. pero.. son malos para la salud...

-

En mi presentación conté, que desde que tengo bulimia, estos últimos meses han sido los que he estado más obsesionada, incluso recurrí a sitios pro y a chicas que me animaban a no comer. Pero es un error. Y al encontrar este foro me dí cuenta, no hay que dejar que la enfermedad te domine.
A ser fuerte niñas!!! Ò__Ó
A ser fuerte niñas!!! Ò__Ó

Kudai- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 260
El mayor problema relacionado con estos sitios.No solo son las asesorias poco saludables sobre el como seguir con anorexia y bulimia de una manera negativa y en extremo obsesiva.Y aunque se dice se crean como grupos de apoyo,en la gran mayoria no se ofrece esto realmente.
Y ejercen una poderosa influencia no solo en aquellos que tienen algun desorden alimenticio.Si no en aquellos que NO lo tienen.Ya que hay muchas personas que aun siendo concientes que se trata de un desorden psicologico.Tratan de imitar este comportamiento tratandolo como un estilo de vida.Cuando la anorexia/bulimia es algo mas haya.
Lo cual ayuda generalizar el aspecto negativo que comunmente sele tiene a los sitios de este endole.Sean beneficos o no para sus partisipantes.Razon por la cual la mayoria de foros,blos,y paginas que se encuentran en servidores gratuitos son cerradas.Sin darse una oportunidad de indagar profundamente en el contenido y ver si en verdad son un grupo de poyo,o por el contrario promueven un falso idea sobre este tipo de desordenes.
Y ejercen una poderosa influencia no solo en aquellos que tienen algun desorden alimenticio.Si no en aquellos que NO lo tienen.Ya que hay muchas personas que aun siendo concientes que se trata de un desorden psicologico.Tratan de imitar este comportamiento tratandolo como un estilo de vida.Cuando la anorexia/bulimia es algo mas haya.
Lo cual ayuda generalizar el aspecto negativo que comunmente sele tiene a los sitios de este endole.Sean beneficos o no para sus partisipantes.Razon por la cual la mayoria de foros,blos,y paginas que se encuentran en servidores gratuitos son cerradas.Sin darse una oportunidad de indagar profundamente en el contenido y ver si en verdad son un grupo de poyo,o por el contrario promueven un falso idea sobre este tipo de desordenes.

rin- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 4
gracias rin...

-

El vídeo es espeluznante >_< Y estoy totalmente de acuerdo con vosotras.

Kudai- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 260
Yo solo se, que ucnaod entre en un sitio pro la priemra vez me asuste y llevaba mas de 40 kilos perdidos.. fue el verano pasado y.. que quereis que os diag cada un ode esos tips, los saben cualquiera, es mas muchos de ellos ya los habia utilizaod sin recurrir a niguna apgina y los que no, cuando los vi me asuste y no volvi a un foro pro... Los blogs que hay ahora asustan y mucho!

frmc- Admin

-

Cantidad de envíos: 2283
De acuerdo con vosotras, antes de entrar en ningun sitio pro, ya sabíamos todas como no comer, o engañar o todo...Esos sitios son dañinos, y me alegro un montón de haber encontrado esto!

long·road·within·the·soul- User habitual

-

Cantidad de envíos: 716

yo nunca entre a sitios pro que recuerde....pero estos sitios pro son una basura, muchas embustes.....

Fagan- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 1584

Pues si, la verdad es que no se como no prohiben estos sitios.. no se dan cuenta de que eso no es bueno o que??!
LA verdad la gente que es pro me da muchisima rabia, porque mientras unas luchamos por estar bien, ellas luchan por estar enfermas:S
LA verdad la gente que es pro me da muchisima rabia, porque mientras unas luchamos por estar bien, ellas luchan por estar enfermas:S

peke- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 1485
....Jamás...
Que miedo he sentido al ver el video... Se nos falta al respeto, la unica manera de que no existan estos sitios es no visitarles... Oferta vs demanda... No hay demanda (por verlos).... No habrá oferta y tendrán que caducar...
Deseamos vivir, todas las que estámos aquí deseamos vivir y estámos encontrando la manera de hacerlo de la mejor forma posible, digna, sana... Deseamos futuro, deseo en particular a mi hija sana sin temor a lo que llegue a su boca.... Nunca visitar estos sitios chicas...!
Que miedo he sentido al ver el video... Se nos falta al respeto, la unica manera de que no existan estos sitios es no visitarles... Oferta vs demanda... No hay demanda (por verlos).... No habrá oferta y tendrán que caducar...
Deseamos vivir, todas las que estámos aquí deseamos vivir y estámos encontrando la manera de hacerlo de la mejor forma posible, digna, sana... Deseamos futuro, deseo en particular a mi hija sana sin temor a lo que llegue a su boca.... Nunca visitar estos sitios chicas...!

sputnik- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 27
bueno en estos días estuve visitando un blog de princesas y me pareció horroso, las dietas, los pensamientos, los delirios, alucinaciones, todo tan patológico, pero lo que mas me impresionó fue la gran cantidad de chicas que comentan alli, pidiendo ayuda para bajar mas de peso, es sorprendente la gran influencia que ejercen estas supuestas princesas sobre otras, se observa a gran escala la manipulacion.
este for me encatan porque tienen el enfoque de una terapia de grupo, y se ven el apoyo de unas con otras, es muy lindo, y se que todas a quellas chicas que escriben y visitan este foro, pronto superaran sus dificultades.
saludos
este for me encatan porque tienen el enfoque de una terapia de grupo, y se ven el apoyo de unas con otras, es muy lindo, y se que todas a quellas chicas que escriben y visitan este foro, pronto superaran sus dificultades.
saludos

Miss Shayma- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 7
Si esos foros son terribles!! A mi lo que mas me shockeó era ver pedidos de chicas de 14, 15 años pidiendo ayuda para convertirse en anoréxicas!!! Lo único que pienso es que realmente estamos en una sociedad con valores totalmente equivocados que llevan a personas vulnerables a querer enfermarse voluntariamente............
De todos modos, debo admitir que yo misma visité esos foros miles de veces y aprendí muchos "tips" que hicieron que adelgazara y mintiera cada vez más, pero jamás insité a nadie ni comenté a favor en ellos. Por suerte, hace un tiempito encontré este foro que me ayudó muchísimo para decidirme finalmente a buscar ayuda profesional y ahora estoy en tratamiento.............
De todos modos, debo admitir que yo misma visité esos foros miles de veces y aprendí muchos "tips" que hicieron que adelgazara y mintiera cada vez más, pero jamás insité a nadie ni comenté a favor en ellos. Por suerte, hace un tiempito encontré este foro que me ayudó muchísimo para decidirme finalmente a buscar ayuda profesional y ahora estoy en tratamiento.............

mariasarapilar- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 279
yo tambien he visitado esa mierda de paginas y no sabeis lo que me arrepiento , alli te encuentras de todo desde chicas que se quieren iniciar porque se creen que tienen sobrepeso hasta chicas realmente enfermas que deberian estar ingresadas por el peso que deberian tener . Ademas puedes encontra desde niñas pequeñas hasta gente mayor que se someten a carreras para perder peso. Lo unico que promueves entrando en esas paginas es obsesionarte mas y coger el ejemplo de otras chicas para sumirte mas en la oscuridad. Ademas suelen subir videos pro e imagenes inspiradoras , por eso no hay que visitar esas paginas porque no ayudan a recuperarte sino a enfermarte. Yo he denunciado varias paginas a la asociacion de protegeles asi colaboro para que las cierren y tan solo persistan paginas de este tipo para la recuperacion. Gracias a este foro he recuperado un poco las ganas de seguir adelante porque veo a gente que pasa por lo mismo pero que intenta recuperarse , y eso me da esperanzas para algun dia salir y ver la luz de este largo , oscuro y duro camino.

almadecristal89- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 185
Me alegro mucho cielo, espero que encuentres esa luz, yo personalmente estoy segura de que lo conseguiras asi que muchos animos!
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
Ahora que me estoy recuperando me doy cuentas que hay unos consejos que no tienen fundamentos, yo cai en esto no tanto por las paginas si no por comentarios horribles de la gente....pero si de vez en cuando iba a estas basuras de paginas y si se te quedan en el conciente estos tips malditos y los quieres poner en practica.... porque me pasaba....pero bueno no hay que creer en estas porquerias de paginas....

Fagan- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 1584