Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2852 miembros registrados.El último usuario registrado es shyksy.
Nuestros miembros han publicado un total de 51651 mensajes. en 3897 argumentos.
cancion para seguir adelante
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: LA CAFETERÍA :: MÚSICA,VIDEOS,CINE,HUMOR,HOBBIES,INFORMÁTICA...
Página 1 de 1. • Compartir •
cancion para seguir adelante
hola, mis nenas, aca les dejo una cancion que escuche estos dias y senti que me transmitia algo, fuerzas, no se, pero me senti identificada con la letra, se las dejo con subtulos en español por las dudas
http://www.youtube.com/watch?v=lM6UKPP1VHk
espero les guste
besotes!
http://www.youtube.com/watch?v=lM6UKPP1VHk
espero les guste
besotes!

dani- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 280
Re: cancion para seguir adelante
Es verdad, las canciones de superchick son bastante especiales... he escuchado varias y me he sentido identificada con algunas en momentos buenos y malos como Courage o Beauty from pain o Breathe... su música tiene algo mágico

Andrwcd- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 88

Gracias danii!!
la verdad q esta muy linda la letra y la musica, tmb m identifique mucho con la letra!
gracias por compartirla
corazon no esstoy entrando mucho al forito pero quisiera saber ¿como estas?
la verdad q esta muy linda la letra y la musica, tmb m identifique mucho con la letra!
gracias por compartirla
corazon no esstoy entrando mucho al forito pero quisiera saber ¿como estas?

holly- A gusto por aquí

-

Cantidad de envíos: 539
hola, nena, gracias por preguntar
aca andamos, tirando para adelante... las crisis de angustia sigue, pero esta semana logre controlar los vomitos varios dias
eso me alegra un poco.. los cortes igual que antes, aveces son mi unica salida
Estoy juntandome con unas compañeras de mi cursada actual y quedamos en juntarnos apra estudiar... y una de ellas ofrecio su depto que vive con la prima por q es del interior para estudiar.. y me da miedo juntarme la verdad
una de ellas caundo me convido unas galletitas y me negue me dijo. tenes que comer dani, estas muy flaquita!... Y se que voy a tener que almorzar ahi y cenar ahi y me atemoriza un poco,... una de ellas dijo de ahcer milanesas (fritas) con ensalada (algo mejor).. y a la noche comprar algo para picar ..
no quiero que esto condicione mi vida...! no queiro terminar aca encerrada en caso, solo por escapar, si en casa la paso peor...
Voy a intentar ir y despues les cuento como la apse
un besote nena, y vos como estas? despues de tu post que te sentias mal, con lo de tu amma y tu compañera detrabajo , te escribi pero no te volvi a ver
Un besote!
aca andamos, tirando para adelante... las crisis de angustia sigue, pero esta semana logre controlar los vomitos varios dias
eso me alegra un poco.. los cortes igual que antes, aveces son mi unica salidaEstoy juntandome con unas compañeras de mi cursada actual y quedamos en juntarnos apra estudiar... y una de ellas ofrecio su depto que vive con la prima por q es del interior para estudiar.. y me da miedo juntarme la verdad
una de ellas caundo me convido unas galletitas y me negue me dijo. tenes que comer dani, estas muy flaquita!... Y se que voy a tener que almorzar ahi y cenar ahi y me atemoriza un poco,... una de ellas dijo de ahcer milanesas (fritas) con ensalada (algo mejor).. y a la noche comprar algo para picar ..
no quiero que esto condicione mi vida...! no queiro terminar aca encerrada en caso, solo por escapar, si en casa la paso peor...
Voy a intentar ir y despues les cuento como la apse
un besote nena, y vos como estas? despues de tu post que te sentias mal, con lo de tu amma y tu compañera detrabajo , te escribi pero no te volvi a ver
Un besote!

dani- Acomodándome

-

corazon entiendo como t sentis por lo de juntarte con compañeras a estudiar.
Pero mira como bien decis vos en tu ksa t sentis peor si es dificil pero obligate a salir a estar con gente y alejarte un poco del tca, es dificil pero vas a poder y vas a ver q mas adelante veras q valio la pena!
que un dia comas milanesas no va a pasar nada trata de solo un dia no darle pelota a lo q el tca t dice! vamos dani se q vas a poder!
me alegro q los vomitos hayan disminuido, tienes q seguir asi q poco a poco los vomitos van a ir quedando atras!!!
perdon q no conteste ando mejor osea todo sigue estando igual pero no se si es q m acostumbre o q deje d sentir. ademas este finde mi vieja casi vio los cortes y le tuve q mentir y encima m creyo y ahora m siento mal pero se q es mejor a q sepa q m corto yo misma.
dani te mando un besote enorme y animo!!
y espero q vayas con tus compañeraas y despues nos cuentas!!
se te quiere corazon!!
Pero mira como bien decis vos en tu ksa t sentis peor si es dificil pero obligate a salir a estar con gente y alejarte un poco del tca, es dificil pero vas a poder y vas a ver q mas adelante veras q valio la pena!
que un dia comas milanesas no va a pasar nada trata de solo un dia no darle pelota a lo q el tca t dice! vamos dani se q vas a poder!
me alegro q los vomitos hayan disminuido, tienes q seguir asi q poco a poco los vomitos van a ir quedando atras!!!
perdon q no conteste ando mejor osea todo sigue estando igual pero no se si es q m acostumbre o q deje d sentir. ademas este finde mi vieja casi vio los cortes y le tuve q mentir y encima m creyo y ahora m siento mal pero se q es mejor a q sepa q m corto yo misma.
dani te mando un besote enorme y animo!!
y espero q vayas con tus compañeraas y despues nos cuentas!!
se te quiere corazon!!

holly- A gusto por aquí

-

gracias nena! lo voy a intentar...
bueno, al menos no seguiste cayendo (je, te das cuenta? con que poco nos conformamos a veces ehhh..
"no estar peor" no deberia ser suficiente...no hay que conformarse.. a veces me pasa....."no estoy"tan mal", a veces es mi manera de "estar bien".. vamos que hay que superar eso!!!!
)
ya vas a ver qeu vas a salir adelante, y no para no sentir, sino para empezar a sentir , y sentir cosas buenas, hay que darse la oportunidad, aca hace un calor inhumano, aprovecha apra salir y ahcer cosas que tengas ganas de hacer y te hagan sentir, sentir cosas buenas, sentirte bien, anda a algun lugar tranquilo, que te de paz, sali cuando tengas ganas con gente que te sientas comoda y no forzada, aprovecha el tiempo del veranito que tenes algunas horas mas libres para hacer lo que te guste hacer y despejarte un pco..
S mi tb la semana pasada mi mama casi me ve los cortes, tb le menti y tb me creyo
Se que esta mal ocultarlo, a veces es mejor hacerles saber como estamos y nos sentimos, pero por el momento a mi mama prefiero no ocntarle.. al menos trata de descargarte con tus terapeutas y emdicos, asi no estas sola en esto
despues les andare contando!
yo tb te mando mucho animo y un beso enorme!!! te quiero mucho, nena!!!
y cualquier cosa que necesites sabes que estamos aca
bueno, al menos no seguiste cayendo (je, te das cuenta? con que poco nos conformamos a veces ehhh..
"no estar peor" no deberia ser suficiente...no hay que conformarse.. a veces me pasa....."no estoy"tan mal", a veces es mi manera de "estar bien".. vamos que hay que superar eso!!!!
)ya vas a ver qeu vas a salir adelante, y no para no sentir, sino para empezar a sentir , y sentir cosas buenas, hay que darse la oportunidad, aca hace un calor inhumano, aprovecha apra salir y ahcer cosas que tengas ganas de hacer y te hagan sentir, sentir cosas buenas, sentirte bien, anda a algun lugar tranquilo, que te de paz, sali cuando tengas ganas con gente que te sientas comoda y no forzada, aprovecha el tiempo del veranito que tenes algunas horas mas libres para hacer lo que te guste hacer y despejarte un pco..
S mi tb la semana pasada mi mama casi me ve los cortes, tb le menti y tb me creyo
Se que esta mal ocultarlo, a veces es mejor hacerles saber como estamos y nos sentimos, pero por el momento a mi mama prefiero no ocntarle.. al menos trata de descargarte con tus terapeutas y emdicos, asi no estas sola en estodespues les andare contando!
yo tb te mando mucho animo y un beso enorme!!! te quiero mucho, nena!!!
y cualquier cosa que necesites sabes que estamos aca

dani- Acomodándome

-

Dani sos un sol!! gracias!!!
te mando un besote enormee!!
Aca por suerte refresco un poquito porq tanto calor me mata je no m dan ganas d nada!
si aveces queremos proteger a nuestro padres y por eso evitamos decirlo yo por ahora tmp prefiero q no lo sepa! asi q te entiendo!
bue voy a estar entrando para ver q tal te fue!
besote grande!!
yo tmb te quiero!!
te mando un besote enormee!!
Aca por suerte refresco un poquito porq tanto calor me mata je no m dan ganas d nada!
si aveces queremos proteger a nuestro padres y por eso evitamos decirlo yo por ahora tmp prefiero q no lo sepa! asi q te entiendo!
bue voy a estar entrando para ver q tal te fue!
besote grande!!
yo tmb te quiero!!

holly- A gusto por aquí

-