Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2852 miembros registrados.El último usuario registrado es shyksy.
Nuestros miembros han publicado un total de 51651 mensajes. en 3897 argumentos.
Hairstyles 2012!!
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: LA CAFETERÍA :: BELLEZA
Página 1 de 1. • Compartir •
Hairstyles 2012!!
El inicio de año es perfecto para cargarnos de nuevas energías y también para consentirnos con un cambio de look que vaya de la mano con nuestro renovado y recargado ánimo. Yo soy de la filosofía de que todas las mujeres son bellas, lo único que necesitas en confiar en tí misma, reconocer tus puntos fuertes y... ¡explotarlos!
Aquí una miniguía de propuestas para pelo corto, mediano y largo con los cortes más trendy para este 2012 :B
Saludos!!!
Stay strong
Cabello Largo
Awwww, Hilary Duff
además en lacio también luce bonito.

Este flequillo es muy lindo pero no se recomienda para caras redondas, para los rostros alargados y para las caras en forma de diamante está perfecto 
Este corte de pelo es BELLO, y si se peinan el flequillo de lado y se lo ondulan con tenaza se ve como el de Hilary, sólo que con un poco menos de volumen 
Cabello Mediano
éste me encanta

Cabello Corto[/size]

súper chic :B
Bueno chicas, ésto fue una miniguía, siempre pueden buscar cortes y además, asesorarse con un buen estilista (y econtrarlo es más difícil que encontrar un buen novio :/) pero no se preocupen, déjense llevar por su institno y tendrán el corte perfecto para ustesdes. Por último, si se han hecho base, suavísenla haciéndose capas, recorten las puntas para evitar que se reseque el pelo y usen hidratantes extremos.
Besos!! Ojalá hayan disfrutado el post
[He querido variar el contenido del forito con esta aportación, creo que es importante saber que no todo gira en torno a los TCA
]
Aquí una miniguía de propuestas para pelo corto, mediano y largo con los cortes más trendy para este 2012 :B
Saludos!!!
Stay strong

Cabello Largo
Awwww, Hilary Duff
además en lacio también luce bonito.
Este flequillo es muy lindo pero no se recomienda para caras redondas, para los rostros alargados y para las caras en forma de diamante está perfecto 
Este corte de pelo es BELLO, y si se peinan el flequillo de lado y se lo ondulan con tenaza se ve como el de Hilary, sólo que con un poco menos de volumen 
Cabello Mediano
éste me encanta

Cabello Corto[/size]

súper chic :BBueno chicas, ésto fue una miniguía, siempre pueden buscar cortes y además, asesorarse con un buen estilista (y econtrarlo es más difícil que encontrar un buen novio :/) pero no se preocupen, déjense llevar por su institno y tendrán el corte perfecto para ustesdes. Por último, si se han hecho base, suavísenla haciéndose capas, recorten las puntas para evitar que se reseque el pelo y usen hidratantes extremos.
Besos!! Ojalá hayan disfrutado el post

[He querido variar el contenido del forito con esta aportación, creo que es importante saber que no todo gira en torno a los TCA
]
Visago- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 165

Re: Hairstyles 2012!!
que chevere ver que ya no se usa el mismo look, porque veo a todas con el pelo lacio del mismo estilo que ya pierde de gusto, yo a mi pelo le puedo meter miles de tratamiento y se queda con el frizz....pues ya me harte de arreglarlo-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
Australian Guys Rocks!!

Fagan- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 1598

Pues es que creo que igual depende de cómo te lo secas (no lo restriegues, aprétalo contra la toalla) y usa una secadora de iones, usa igual una crema antifrizz y que te de volumen 

Visago- Recien llegado

-

Se me estropeó el secador y mi padre comrpo uno de iones profesional (estaba económico, chiquitito, manejable...y el pelo me queda mucho mejor la verdad que con uno normal de antes, queda con mas brillo

frmc- Admin

-

Cantidad de envíos: 2301
En mi caso tengo abundante pelo y me hecho un monton de tratamientos, lo de iones no lo he usado como tal y se me hace dificil manejarlo!! :(
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
Australian Guys Rocks!!

Fagan- Moderadora Global

-

FRMC: Los iones son ma-ra-vi-llo-sos
yo también tengo una que me regaló un exnovio :P
Fagan: Los iones viene en algunas secadoras, tenazas y planchas. lo mejor es que trates de usarlos en secadora y dándole forma al pelo al secarlo con un peine (a mí me funciona para dejármelo bien acomodadito) y sin tienes mucho pelo un degrafilado seguro te ayudará a disminuir el volumen y a que te veas bien linda (más!).

yo también tengo una que me regaló un exnovio :PFagan: Los iones viene en algunas secadoras, tenazas y planchas. lo mejor es que trates de usarlos en secadora y dándole forma al pelo al secarlo con un peine (a mí me funciona para dejármelo bien acomodadito) y sin tienes mucho pelo un degrafilado seguro te ayudará a disminuir el volumen y a que te veas bien linda (más!).

Visago- Recien llegado

-

:) gracias por el consejo....si me habian hablado de alisados con iones, pero no se si lo use siempre terminan cayendose......y necesitaria alguien que me ayude con la secadora porque yo sola nunca termino....y eso que se me cae el pelo mucho....vamos a ver que pasara...ahora yo estoy usando un sistema para el frizz y lo seco del pelo y me ha funcionado muy bien....el shampoo y el acondicionador, eso si con las vueltas y todo pero mas facil de manejar, tengo pensado que en vez de alisarmelo me le de rizos,,,,porque esta mas facil enrizarmelo y tambien me gusta....vamos a ver que pasa
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
Australian Guys Rocks!!

Fagan- Moderadora Global

-

http://www.youtube.com/watch?v=KpdoCWQB9Ks&feature=related
Mira este videito, es una guía de cómo alasiar el cabello con secadora, y tú sola
Y éste es para rizarlo (eso lo quiero hacer yo aunque tengo el pelito corto, jaja)
http://www.youtube.com/watch?v=X5200_iYT6U
Mira este videito, es una guía de cómo alasiar el cabello con secadora, y tú sola

Y éste es para rizarlo (eso lo quiero hacer yo aunque tengo el pelito corto, jaja)
http://www.youtube.com/watch?v=X5200_iYT6U

Visago- Recien llegado

-

Gracias...pero mi pelo es mil veces mas abundante y rizado que el de esa chica.....necesitaria a Dios y su ayuda
pero como quieras gracias, ya por esto ya estoy "amando" mi pelo con todo el frizz es que siento que es imanejable..... :(
pero como quieras gracias, ya por esto ya estoy "amando" mi pelo con todo el frizz es que siento que es imanejable..... :(
Fagan- Moderadora Global

-