Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA
Hola!!! Bienvenido a foroanaymia,Regístrate o Conéctate para ver los foros y poder participar.Has de saber que este es un foro para la RECUPERACIÓN,abstente de registrarte si buscas otra cosa.Por favor preséntate y ten en cuenta que también otra gente necesita ayuda,responde a sus post.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ME has vuelto mas fuerte.....
Hoy a las 21:18 por guadalupe garcia (lalu)

» MI DIETA!!!
Hoy a las 19:34 por yaya-rr

» VUESTRAS HISTORIAS/APORTACIONES/LO QUE SIEMPRE HABÍAIS QUERIDO DECIR
Hoy a las 8:15 por Laureeta

» Buenos días!
Hoy a las 8:01 por Laureeta

» Salimos en la radio!!!
Ayer a las 21:45 por frmc

» ayudaaaa !!!!!!!!!!
Ayer a las 21:44 por frmc

» hola soy nueva y agradecería algún consejo
Ayer a las 0:04 por phoebe6

» HOLa me presento
Sáb 18 Feb 2012 - 5:45 por yaya-rr

» Sensación rara en la garganta
Vie 17 Feb 2012 - 9:28 por kika

» Nueva en el foro
Jue 16 Feb 2012 - 18:39 por Luna1987

» Libros
Miér 15 Feb 2012 - 20:58 por Arañi

» Factores de riesgo del TCA
Lun 13 Feb 2012 - 11:54 por frmc

» Chicas que es de su vida??
Dom 12 Feb 2012 - 14:58 por Fagan

» 10 Mitos acerca de la anorexia
Sáb 11 Feb 2012 - 15:43 por dani

» presentacion
Miér 8 Feb 2012 - 21:08 por kony flowers

» TCA Y TOC
Sáb 4 Feb 2012 - 10:38 por moonlight

» el juego del genio d la lampara
Lun 30 Ene 2012 - 1:35 por Visago

» Consejo sobre como ayudar a una amiga
Sáb 28 Ene 2012 - 18:03 por moonlight

» GRUPOS DE AUTOAYUDA ADANER-MADRID
Vie 27 Ene 2012 - 14:03 por moonlight

» Me presento...
Vie 27 Ene 2012 - 3:43 por JessBerry

Estadísticas
Tenemos 2852 miembros registrados.
El último usuario registrado es shyksy.

Nuestros miembros han publicado un total de 51651 mensajes. en 3897 argumentos.
FEED

hola! un poco mucho de mi ! XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola! un poco mucho de mi ! XD

Mensaje por arienes el Dom 15 Ene 2012 - 23:54

hola , me presento! :)
soy arienes , no , claro que no me llamo asi XD , soy sofia , elegi el nombre arienes por varias cosas , para empesar por si alguien no sabe , las arienes son hadas de los aires , elegi este nombre primero porque siempre me gustaron las hadas y las historias fantasticas , si siempre vivi en nube nube de pedo como dise mi madre y mi mejor amiga .. y varias personas mas XD , segundo , por esto justamente , les doy un simbolismo que siento que me representa mucho , soñadora , fantasiosa ,bastante distrida y como artista que soy admiradora de la belleza , y por ultimo porque desde chica que las elegi como un simbolo de representacion de mis trastornos , como seres liviano , hermosos , magicos he interesantes tambien , queria ser un "hada" y me fabrique pulseras con haditas colgando , en fin me pregunto a quien le puede interesar mis voladuras mentales con las hadas !!! .. asi que cambio de tema , cuento un poco de mi , estudio para ser profesora de dibujo , me gustan mucho todas las artes , y como dije antes a mi fasinacion con la belleza , como una artista busco crear y poseer belleza en todo , belleza en cualquier sentido , nunca senti como muchos a la belleza como un valor superficial , para mi es una maravilla, claro que hay muchos mas valores iguales o mas importantes , el ser buena persona , la simpatia , la inteligencia , la honestidad , etc , pero el tema es que la belleza lo veo como el mas simple y complejo de todos , esta hay y solo es asi , sin nesesidad de explicacion sin nesecidad de meditarla , me gusta pensar sobre todas las cosas , pero la belleza tiene esa simplesa que solo es y nada mas , un hecho absoluto como el sol , los colores , etc es una maravilla , que valoro mucho , la explicacion de recien fue para que no piensen que soy una mina que valora lo superficial nada mas , al principio me sentia asi , con mi amor a la belleza , pero pensando asi me di cuenta que no era superficial y vacia sino que era algo muy hermoso y magico , mi amor a la belleza creo que fue uno de los porque me obsecione con buscarla equivocadamente , y comverti algo lindo en un horror , que nada tiene de hermoso , ...igual otravez me estoy preguntando a quien le puede llegar a interesar mis derlirios , si , hablo mucho , hasta por los codos... y si soy una volada ... y no, no estoy drogada . en fin esto es un poco de mi , lo que me gusta , lo que pienso , de que me quiero resivir , que mas.. tenia un novio hasta hace dos semanas que amo mucho y siento que su personalidad era perfecta para la mia .. me metio los cuernos ... .... haber que mas en un año pienso irme a vivir sola o con una amiga si se digna a trabajar , en estos momentos me duele el estomago por mis atracones y mis purgaciones constantes y si , estoy bastante triste , ayer me uni al foro y esto fue "un poco " de mi ,no culpo a nadie si no lo lee perdon me sebo cuando escribio ,saludos cuidense mucho !!

arienes
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 5

Ver perfil de usuario

Re: hola! un poco mucho de mi ! XD

Mensaje por AnnyLunita el Lun 16 Ene 2012 - 3:55

Primero que nada te doy la bienvenida al igualq ue tú soy nueva en el foro asi que espero que estes agusto,lamento lo que has pasado se lo que se siente al igual que tu viví en carne propia lo que es que la persona que amas te traicione, lo importante es que trates de salir adelante por lo que me alcanzo a dar cuenta tienes metas y eso es bueno, tienes algo por lo que luchas, no dejes que esas metas se te pierdan en verdad te lo digo eso es lo mejor que tienes en estos minutos, te felicito por tenerlas, se que debes estar muy triste, solo te puedo decir arriba el animo todo va a estar bien, recuerdalo siempre pase lo que pasetodo estara bien, aunque no lo creas en mis peores momentos esta frase siempre me ha acompañado y creo que eso me ha ayudado a no perder mi meta en esta vida al igual que tu en estos minutos estoy mal pero no pierdo la fe que todo estara bien asi que te digo arriba el animo .
Te deseo lo mejor.
PD: si necesitas hablar soy buena escuchando .
PD2: no olvides que en estos minutos te entiendo lo que estas pasando y si necesitas hablar estare para escucharte

AnnyLunita
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 5

Ver perfil de usuario

Re: hola! un poco mucho de mi ! XD

Mensaje por beitta el Jue 19 Ene 2012 - 22:12

Hola niña bienvenida al foro, a mi también me gustan mucho las hadas, duendes y demás historias, te hacen trasladarte a otro mundo, no se, aunque es cierto que les han dado una imagen por así decirlo q puede hacernos creer q es una imagen de perfección que nos puede llevar a una equivocación e incluso a un trastorno de este calibre...no se puede que no me explique muy bien. Supongo que será como todo, depende de como se mire puede llegar a ser un arma de doble filo. Bueno no me enrollo, que bienvenida aquí y para lo que necesites aquí estamos. Muchos besitos

beitta
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 36

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba