Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2852 miembros registrados.El último usuario registrado es shyksy.
Nuestros miembros han publicado un total de 51651 mensajes. en 3897 argumentos.
Haciendo nueva dieta!
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: QUIERETE :: NUTRICIÓN
Página 1 de 1. • Compartir •
Haciendo nueva dieta!
Hola chicas...Estoy aquí para contarles que estoy haciendo un nuevo plan de dieta, pues ahora que dentro de dos semanas entro a estudiar tengo que empezar a hacer planes para alimentarme bien y no tener posibilidad de descuidos y recaídas...Se que me van a decir que vaya a la nutri, pero es que no quiero ir hasta que no esté un poco más recuperadita y pueda aguantar todo lo que me diga ! :Z ya que a veces me sacan el mal genio ! Bueno hasta ahora voy cuatro días planeados , la idea es hacer los 28 de cuatro semanas por lo menos, me gustaría que me dieran su opinión
Dia 1
Desayuno:
Jugo de Naranja, una porción de papaya y 3 galletas de soda
1/2 nueves:
1 tajada de jamón con queso crema
Almuerzo:
Bueno el almuerzo no depende de mi...pero intentaré que sea una porción de harina, otra de proteína y verdura o ensalada... o en su defecto un plato de sopa
Comida:
Atún o un pocillo de un té de linaza riquísimo que conseguí si no tengo hambre
Dia 2:
Desayuno:
1 Vaso de leche y arepa con queso
1/2 nueves:
Té y una manzana
Almuerzo :-----
Comida: Ensalada de pollo con lechuga o te si no tengo hambre
Dia 3:
Desayuno:
Batido de banano con avena y dos tostadas
1/2 nueves:
1/2 sandwich
Almuerzo:-----
Comida:
Té y 1 mandarina
Dia 4:
Desayuno:
Jugo de Naranja, queso, 1 Pan
1/2 nueves:
1 yogurt de café
Almuerzo:----
Comida:
mango con queso rallado
Dia 1
Desayuno:
Jugo de Naranja, una porción de papaya y 3 galletas de soda
1/2 nueves:
1 tajada de jamón con queso crema
Almuerzo:
Bueno el almuerzo no depende de mi...pero intentaré que sea una porción de harina, otra de proteína y verdura o ensalada... o en su defecto un plato de sopa
Comida:
Atún o un pocillo de un té de linaza riquísimo que conseguí si no tengo hambre
Dia 2:
Desayuno:
1 Vaso de leche y arepa con queso
1/2 nueves:
Té y una manzana
Almuerzo :-----
Comida: Ensalada de pollo con lechuga o te si no tengo hambre
Dia 3:
Desayuno:
Batido de banano con avena y dos tostadas
1/2 nueves:
1/2 sandwich
Almuerzo:-----
Comida:
Té y 1 mandarina
Dia 4:
Desayuno:
Jugo de Naranja, queso, 1 Pan
1/2 nueves:
1 yogurt de café
Almuerzo:----
Comida:
mango con queso rallado

Andrwcd- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 88

Re: Haciendo nueva dieta!
Bueno no parece que esté mal.Pero creo que es poca comida para alguien que todavía está creciendo.Eso hay que tenerlo muy presente.
Sobre esto mejor Hatsu porque es nutricionista.
No te obsesiones,ni te pongas a contar calorías ok?
Y tampoco pesarse cada poco ni mierdas de esas.
Sobre esto mejor Hatsu porque es nutricionista.
No te obsesiones,ni te pongas a contar calorías ok?
Y tampoco pesarse cada poco ni mierdas de esas.

Brontë- Admin

-

Cantidad de envíos: 1645

ok... lo de las calorías áun a veces me hace trampa y miro las calorías de todo lo que como, pero igual ya no le presto tanto cuidado...intento basarme en una dieta que alguna vez me había dado un nutricionista, hablando de cantidad la verdad no se :Z Cuando entré en esto olvidé totalmente lo que eran las porciones " normales" y pues por lo de pesarme creo que me conviene no tener báscula en mi casa y pues ahora lo importante es recuperarme y tener energía lo del peso ya después vendrá solo y es lo menos importante!

Andrwcd- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 88

hola niña! a mi me parece bastante bien las comidas ahi q tienes , pero tambien le faltan algunos nutrientes para la edad que tienes.. Aca en argentina igual comenmos un poco diferente, pero hay algunas cosas que tal vez deberias aumentar..
Podrias comer alguna fruta al emnos a mediatarde o como merienda,y creo que seria improtante que no te saltees la cena, meparecen bien las opciones que has puesto, pero no me parece bien que las cambies por unte.. seria improtante que las comieras...proteina y algo de verdura al menos...que no te faltes las vitaminas y las proteinas.
Debes tomar proteinas en todas las comidas a tu edad, hay aminoacidos que el cuerpo necesita y como estos no se almacenan para mantener tu masa muscular debes consumirlos todos los dias en pequeñas porciones distribuidas a lo largo del dia
Y tambien seria improtante que no te falte el calcio, a tu edad es cuando adquieres el maximo de tu masa osea, y es importante lograr una buena densidad para evitar problemas futuros.... al menos tres porciones diarias fijate de hacerlas, por ejemplo un vaso de yogur, uno de leche y una porcion de queso tamaño casete de musica
bueno, un beso grande niña, y animos que es importante poder aprender a comer bien apra nosotras, para neustro cuerpo y para dejar de canalizar nuestros porblemas con la comida...
Podrias comer alguna fruta al emnos a mediatarde o como merienda,y creo que seria improtante que no te saltees la cena, meparecen bien las opciones que has puesto, pero no me parece bien que las cambies por unte.. seria improtante que las comieras...proteina y algo de verdura al menos...que no te faltes las vitaminas y las proteinas.
Debes tomar proteinas en todas las comidas a tu edad, hay aminoacidos que el cuerpo necesita y como estos no se almacenan para mantener tu masa muscular debes consumirlos todos los dias en pequeñas porciones distribuidas a lo largo del dia
Y tambien seria improtante que no te falte el calcio, a tu edad es cuando adquieres el maximo de tu masa osea, y es importante lograr una buena densidad para evitar problemas futuros.... al menos tres porciones diarias fijate de hacerlas, por ejemplo un vaso de yogur, uno de leche y una porcion de queso tamaño casete de musica
bueno, un beso grande niña, y animos que es importante poder aprender a comer bien apra nosotras, para neustro cuerpo y para dejar de canalizar nuestros porblemas con la comida...

dani- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 280