Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
historia de una anórexica de 22 kg
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: GENERAL :: INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS TCA
Página 3 de 8. • Compartir •
Página 3 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
historia de una anórexica de 22 kg
Recuerdo del primer mensaje :
La triste historia de la mujer más flaca de Inglaterra
Su nombre es Aine Atelmachniewicz y, con tan sólo 22 kilos, es la anoréxica más delgada de Gran Bretaña. Conozca el terrible trauma de una joven que confiesa no poder llevarse alimentos a la boca.
Aine Atelmachniewicz tiene 33 años, pesa 22 kilos y es la anoréxica más flaca de Gran Bretaña.
"Cada mañana me levanto y me miro al espejo con disgusto. Quiero con desesperación ser normal, vivir mi vida como cualquier otra mujer joven y tener un novio. Pero no puedo. Peso 22 kilos y sigo pensando que estoy gorda", contó la joven, en diálogo con el diario británico The Sun.
Al tomarse sus raquíticos muslos, Atelmachniewicz expresó: "Mis piernas están engordando". "Sé que me estoy matando a mí misma pero no puedo meterme nada en la boca", agregó
"Todo lo que puedo comer son cuatro pequeños paquetes de chocolate y una bebida nutricional por día. Si yo tuviera cualquier otro alimento o bebida, físicamente convulsionaría", contó.
Además, develó que no puede tocar a nadie que haya tenido comida porque teme que la contaminen con las calorías.
La pesadilla de Aine comenzó cuando era una adolescente. "Me burlaban porque tenía un eczema. Estaba tan mal que entraba y salía del hospital. Tenía costras por todas partes de mi cara y mis compañeros me ridiculizaron. Me hicieron odiar mi piel y todo sobre mi cuerpo", declaró.
Como si fuera poco, por aquella época sus padres se divorciaron y vivió momentos muy dolorosos. "Ahí fue cuando un día me di cuenta de que todas las chicas populares y felices eran flacas. Empecé a creer que, si me convertía en delgada, mi vida iba a ser mucho mejor. Entonces empecé a perder peso e, inmediatamente, la gente comenzó a notarme. Quienes me burlaban empezaron a ser más buenas conmigo".
"Las chicas me decían que lucía espectacular y me invitaban a salir con ellas", manifestó. Con el paso del tiempo, la situación se fue tornando más peligrosa y Aine empezó a comer cada vez menos y a saltearse comidas.
Dos años más tarde empezó a sobrevivir con un vaso de gaseosa de dieta. Cuando su madre no tenía nada más que hacer, la internaron por seis meses.
"La necesidad de ser flaca era demasiado fuerte. Pensaba que solo podía gustar si era delgada". Sus días en el hospital fueron los peores de su vida. Si no comía, la encerraban en el cuarto.
En el nosocomio conoció a otra chica que padecía un mal parecido: comía mucho pero pedía peso porque tomaba laxantes. Como le pareció que "sonaba increíble", la imitaba.
"Comencé a comer y vomitar y empecé a tomar unas cien pastillas para asegurarme que toda la grasa saliera de mi cuerpo. Parecía mucho mejor que morirme de hambre. Me mataba por adentro pero estaba flaca. Y eso era todo lo que me importaba. Me pasaba todo el día comprando comida y pensando en qué iba a comer al otro día", indicó.
Sus compañeras de hospital no fueron una buena influencia por la competencia que existía y los doctores la mandaron a su casa, para una "internación domiciliaria". Sin embargo, fue internada tres veces porque su cuerpo no daba más: se le caían los dientes, sus ojos no soportaban la luz y los huesos comenzaron a debilitarse.
En la actualidad, Aine intenta mantenerse en peso. Hace más de cuatro años pesa 22 kilos. No obstante, la anorexia ya hizo estragos en su cuerpo: no menstrúa desde que tiene 15 años y no puede tener hijos. Además, padece oesteoporosis y puede dormir sólo una hora.
"No tengo verdaderos amigos de mi edad y me doy cuenta que la gente me mira cuando salgo. Eso no es vida. Puedo morirme en días o semanas o puedo vivir por años. Sólo espero que la gente nunca elija seguir mis pasos", expresó.
http://www.infobae.com/notas/nota.p...&IdxSeccion=220
La triste historia de la mujer más flaca de Inglaterra
Su nombre es Aine Atelmachniewicz y, con tan sólo 22 kilos, es la anoréxica más delgada de Gran Bretaña. Conozca el terrible trauma de una joven que confiesa no poder llevarse alimentos a la boca.
Aine Atelmachniewicz tiene 33 años, pesa 22 kilos y es la anoréxica más flaca de Gran Bretaña.
"Cada mañana me levanto y me miro al espejo con disgusto. Quiero con desesperación ser normal, vivir mi vida como cualquier otra mujer joven y tener un novio. Pero no puedo. Peso 22 kilos y sigo pensando que estoy gorda", contó la joven, en diálogo con el diario británico The Sun.
Al tomarse sus raquíticos muslos, Atelmachniewicz expresó: "Mis piernas están engordando". "Sé que me estoy matando a mí misma pero no puedo meterme nada en la boca", agregó
"Todo lo que puedo comer son cuatro pequeños paquetes de chocolate y una bebida nutricional por día. Si yo tuviera cualquier otro alimento o bebida, físicamente convulsionaría", contó.
Además, develó que no puede tocar a nadie que haya tenido comida porque teme que la contaminen con las calorías.
La pesadilla de Aine comenzó cuando era una adolescente. "Me burlaban porque tenía un eczema. Estaba tan mal que entraba y salía del hospital. Tenía costras por todas partes de mi cara y mis compañeros me ridiculizaron. Me hicieron odiar mi piel y todo sobre mi cuerpo", declaró.
Como si fuera poco, por aquella época sus padres se divorciaron y vivió momentos muy dolorosos. "Ahí fue cuando un día me di cuenta de que todas las chicas populares y felices eran flacas. Empecé a creer que, si me convertía en delgada, mi vida iba a ser mucho mejor. Entonces empecé a perder peso e, inmediatamente, la gente comenzó a notarme. Quienes me burlaban empezaron a ser más buenas conmigo".
"Las chicas me decían que lucía espectacular y me invitaban a salir con ellas", manifestó. Con el paso del tiempo, la situación se fue tornando más peligrosa y Aine empezó a comer cada vez menos y a saltearse comidas.
Dos años más tarde empezó a sobrevivir con un vaso de gaseosa de dieta. Cuando su madre no tenía nada más que hacer, la internaron por seis meses.
"La necesidad de ser flaca era demasiado fuerte. Pensaba que solo podía gustar si era delgada". Sus días en el hospital fueron los peores de su vida. Si no comía, la encerraban en el cuarto.
En el nosocomio conoció a otra chica que padecía un mal parecido: comía mucho pero pedía peso porque tomaba laxantes. Como le pareció que "sonaba increíble", la imitaba.
"Comencé a comer y vomitar y empecé a tomar unas cien pastillas para asegurarme que toda la grasa saliera de mi cuerpo. Parecía mucho mejor que morirme de hambre. Me mataba por adentro pero estaba flaca. Y eso era todo lo que me importaba. Me pasaba todo el día comprando comida y pensando en qué iba a comer al otro día", indicó.
Sus compañeras de hospital no fueron una buena influencia por la competencia que existía y los doctores la mandaron a su casa, para una "internación domiciliaria". Sin embargo, fue internada tres veces porque su cuerpo no daba más: se le caían los dientes, sus ojos no soportaban la luz y los huesos comenzaron a debilitarse.
En la actualidad, Aine intenta mantenerse en peso. Hace más de cuatro años pesa 22 kilos. No obstante, la anorexia ya hizo estragos en su cuerpo: no menstrúa desde que tiene 15 años y no puede tener hijos. Además, padece oesteoporosis y puede dormir sólo una hora.
"No tengo verdaderos amigos de mi edad y me doy cuenta que la gente me mira cuando salgo. Eso no es vida. Puedo morirme en días o semanas o puedo vivir por años. Sólo espero que la gente nunca elija seguir mis pasos", expresó.
http://www.infobae.com/notas/nota.p...&IdxSeccion=220

meri- User prestigioso

-

Cantidad de envíos: 1617
Re: historia de una anórexica de 22 kg
pues sí, es muy feo pensar siquiera en llegar a un punto de no-retorno, cuando estás en un momento en el que quieres salir de eso.
lo de los laxantes no me parece cierto, yo he llegado a tomar 30 diarios y la neta no bajas con los laxantes, además leí que sólo "sale" lo ya procesado y el agua y me parece muy acertado, porque lo que desaloja el laxante es lo contenido en el intestino grueso.
melusina
lo de los laxantes no me parece cierto, yo he llegado a tomar 30 diarios y la neta no bajas con los laxantes, además leí que sólo "sale" lo ya procesado y el agua y me parece muy acertado, porque lo que desaloja el laxante es lo contenido en el intestino grueso.
melusina
melusina- Recien llegado

- Cantidad de envíos: 129
como es eso melusina?

fro0tie- User prestigioso

-

Cantidad de envíos: 4008

melu como tas? :sonrisa:

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
cuéntanos nena

meri- User prestigioso

-

Cantidad de envíos: 1617
La verdad,llego tarde,pero todas me tenéis preocupadas, Meri esa foto es tuya? estás másanimada? Fio estás bien, comes bien? Amanecer no te preocupes por ese kg de más que falta os hace ok. Melu, debes dejar todo lo que tomas y ser consciente que sólo así y poniendo mucho de tu parte saldrás de todo esto, disculpas si me dejo a alguien, pero por favor cuidaos y no os obsesionéis por 1kg ó 2kg de más, en la vida hay que estar saludable, y Meri por favor trata de engordar pues eres muy alta y el peso está muy descompensado y me preocupa enormemente.
Os quiero mucho a todas, sois un equipo genial, seguid vuestros mismos consejos, sois geniales. :becho:
Os quiero mucho a todas, sois un equipo genial, seguid vuestros mismos consejos, sois geniales. :becho:

Carol- User habitual

-

Cantidad de envíos: 875
gracias chicos por preguntar, pues ahora resulta que no puedo ir al baño, tal vez sea una porquería hablar de eso, pero de verdad no puedo ir al baño, primero porque no me dan ganas y segundo porque ahora resulta que tengo estreñimiento, eso nunca me había pasado.
ayer me comí unas sabritas ligth y me sentí muy culpable, luego luego empecé a sentir cómo me engordaba la papada y la panza. creo que no ando muy bien, lo de la nutrióloga se frustró, es muy caro para mi presupuesto.
¿cómo están ustedes?
melusina
ayer me comí unas sabritas ligth y me sentí muy culpable, luego luego empecé a sentir cómo me engordaba la papada y la panza. creo que no ando muy bien, lo de la nutrióloga se frustró, es muy caro para mi presupuesto.
¿cómo están ustedes?
melusina

melusina- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 129
Melu,come sano y lo que piensas de tu panzita y la papada piensa que no es real,es una obsesión que es difícil dejar de sentitr, deberías tomar cereales y sobre todo comer sano.
Intenta encontrar ayuda para el trastorno en algún centro de día o en algún lugar más económico, ojalá todo te vaya bien, te lo deseo de corazón y aquí nos tienes para lo que sea.
Intenta encontrar ayuda para el trastorno en algún centro de día o en algún lugar más económico, ojalá todo te vaya bien, te lo deseo de corazón y aquí nos tienes para lo que sea.

Carol- User habitual

-

Cantidad de envíos: 875
gracias preciosa, creeme que lo sé!
melusina
melusina

melusina- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 129
Carol no me preocupo, en serio, estoy muy contenta, es un kilo que no se nota pero es un kilo y desde hacia mucho estaba estancada y me alegra muchisimo, por ahora no paranoitas... melu, no te preocupes si no comes o comes poco es normal que tengas estreñimiento, te aconsejo comer mas fibra y fruta, es impresionante pero yo voy casi todos los dias y a veces hasta dos y nunca he tomado laxantes o adelgazantes, es que hincho a fruta y casi todo es integral o con "pizcos" como lo llamo yo, es que me encanta, prefiero una galleta de pizcos que normal toda sosa...jeje. Animo y no tienes panza ni papada, tu crees realmente, dime, realmente crees que por unas sabritas light te va a salir panza? dime dime dime.... jeje.
Te quiero preciosa animo animos mil, ya me cuentas que tal, toma frutita y cositas con fibra... los yogures tb son buenos.
Muak guapa! :becho: :parati:
Te quiero preciosa animo animos mil, ya me cuentas que tal, toma frutita y cositas con fibra... los yogures tb son buenos.
Muak guapa! :becho: :parati:

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
jejejej q linda q sos carol pues... no eske q coma bn.. pero no esty tan mal... y yo.. pues ahi precupandome x cosillas.. pero en realidad etsoiy bastante bn.. melusina espero que sigas mejor... y di si,.. a comer fruta y fibra como dice amanecer

-

que bueno veros por aqui,melu y carol
veeeeeeega melu,tranquila niña,yo tambien desvario con la barriga ultimamente,aunque se debe a los cambios de turno tan seguidos
veeeeeeega melu,tranquila niña,yo tambien desvario con la barriga ultimamente,aunque se debe a los cambios de turno tan seguidos

Huésped- Invitado
estupido sueñooooo aaaa ultimamente sueño mucho que me ingresan.. y luego esta nnannie( una amiga )llorando llevandome en un ataud... causa de muerte... desnutricion....

-

pues a ver si ese sueño te asusta tanto que pierdes el miedo a comer

Huésped- Invitado
Melue sromal es esreñimienoe n lso CA´s auqnue a mi nucnameapso so de als mupoas.. Ineta comer frutas ricas e fibra, verduras, pollo, idratos de cadena alrga... y apartbalun suplemento de fibra que enconrarasec alqueir farmacia, nada que nos ea naturlaproque e esropea mas.. Si siues asi ereocmedariaalo de fibrade fruas exra o aorejones por ejemplo, fruta desecada...

frmc- Admin

-

Cantidad de envíos: 2283
fio no debes de soñar eso por dios..que no te van a ingresar.
y melu lo del estreñimiento lo sufro yo a diario..me puedo estar hasta 6 dias sin ir al baño.. pero mira.. eso es primero por la alimentacion..porque cuando empiezes a comer mejor iras al baño sin ningun problema. y bueno come cosas con fibra (aunque tampoco en esceso que no es bueno) yo me tomo cereales de fibra pero lo mas efectivo es comer mejor..te lo digo porque soy la reina del estreñimiento..jaja y ahora que como mejor...pues ya casi no lo tengo.... un besito y ya nos cuentas como vas. poqrue ademas se pasa mal.....
y melu lo del estreñimiento lo sufro yo a diario..me puedo estar hasta 6 dias sin ir al baño.. pero mira.. eso es primero por la alimentacion..porque cuando empiezes a comer mejor iras al baño sin ningun problema. y bueno come cosas con fibra (aunque tampoco en esceso que no es bueno) yo me tomo cereales de fibra pero lo mas efectivo es comer mejor..te lo digo porque soy la reina del estreñimiento..jaja y ahora que como mejor...pues ya casi no lo tengo.... un besito y ya nos cuentas como vas. poqrue ademas se pasa mal.....

pirona_1983- User prestigioso

-

Cantidad de envíos: 1181

Melu, como te dicen por arriba, el estreñimiento es normal cuando no te alimentas bien.. Por muy vulgar que suene, este refrán es cierto "Según come el mulo caga el culo" (que mal me siento al hablar así, jaja). Ya sabes cual es la solución..
Alimentos que ayudan especialmente son el kiwi, ciruelas, zumo de naranja, cereales All Bran..
Alimentos que ayudan especialmente son el kiwi, ciruelas, zumo de naranja, cereales All Bran..

DollyLo- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 79

melu, yo para ir al baño lo que mas me funcionan son los cereales que tengan fibra son buenos y el zumo de naranja tambien es muy bueno para el estreñimiento a mi es lo que me ha solucinado muchas veces mi problema

pirona_1983- User prestigioso

-

Cantidad de envíos: 1181

Lo q me parece muy fuerte es q cuando pinchas el enlace para ver la noticia, todos los anuncions que salen son para adelgazar, perder grasa....

sasha- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 19
Bueno, la verdad es que es escalofriante, yo llegué a pesar 36 kilos con 14 años, fue la primera vez que me ingresaron y lo pasé fatal, hoy doy gracias a todas aquellas personas que me apoyaron y me ayudaron en aquellos tiempods tan difíciles, bueno, en realidad solo hace casi cinco años que estoy recuperada de la bulimia, pero de lo de los 14 hace ya un poco, jeje,

vanesa1985- User habitual

-

Cantidad de envíos: 810
Hay q historia! yo tengo una amiga q no comio por mas de un mes, no eh vuelto a habalr con ella, toy muy preocupada pero bueno..
yo llegue a -- pero soy baja con 1.57.. queria -- pero no llegue, ahora estoy en casi --...:s
yo llegue a -- pero soy baja con 1.57.. queria -- pero no llegue, ahora estoy en casi --...:s

Ale-Eni- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 21
Ale-Eni,lo siento edite tu mensaje cn lo del peso,xk no me suena bien hablar del peso cmo metas y cmo algo malo,esk me suena un poko pro,sorry.
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-

♫ ♪♫ a veces cuando caminamos entre tinieblas nos empeñamos en mirar al suelo para buscar la salida...y de lo k no nos damos cuenta,es d k si miramos al cielo veremos k hay un montón de estrellitas alumbrándonos el camino correcto para seguir avanzando y encontrar la salida hacia la luz para dejar la oscuridad atrás...♫ ♪♫

Athenea- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 2870
tranqui athe.. le q creas mejor p el foro :p.. peso sos moderadora.. :p

-

ok
gracias x la aclaración fio muaaaaaaaack!!!!!!!!!!!!!
gracias x la aclaración fio muaaaaaaaack!!!!!!!!!!!!!-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-

♫ ♪♫ a veces cuando caminamos entre tinieblas nos empeñamos en mirar al suelo para buscar la salida...y de lo k no nos damos cuenta,es d k si miramos al cielo veremos k hay un montón de estrellitas alumbrándonos el camino correcto para seguir avanzando y encontrar la salida hacia la luz para dejar la oscuridad atrás...♫ ♪♫

Athenea- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 2870
Ug, eso no es vivir. Qué complicada es la mente humana.

Papagaya- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 73
Página 3 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8