Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
Mucho gusto, chicas
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: GENERAL :: PRESÉNTATE AQUÍ
Página 1 de 1. • Compartir •
Mucho gusto, chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro. Mi nombre es Valentina...
Realmente fué hace poco que me enteré de que existian estos sitios... contaba con un pequeño problema alimenticio un tiempo antes de eso, y realmente necesitaba una ayuda urgente... una mano de apoyo, y creo que aqui puedo hallarla.
Un dia, ocasionalmente estaba mirando la tv... Habia un programa acerca de una chica que hablaba acerca de los sitios web como estos (teniendo en cuenta que gracias a Dios di con este, ya que estoy segura de que no es a favor de la maldita enfermedad) ... las personas con este tipo de enfermedades y todo eso. Entonces me identifiqué, bueno, ademas pq yo ya sabia desde mucho antes lo que era la anorexia. ¿que tal si intento hallar apoyo con estas chicas?, pensé... y es que lo necesito tanto que finalmente accedí a registrarme.
Lo que comenzó como una depresión, me llevó a la baja ingesta de alimentos... y cada ves menos... Pasaron un par de meses y tantos comentarios de personas que me decian que me veía mas delgada, me hicieron concientizar sobre eso; y claro, como siempre habia estado muy pasadita de kilos para mi edad, me sentí genial al poder ver mi nuevo cuerpo... Y eso es lo que me asusta, desde ese momento he comenzado a pensar mucho en mi aspecto físico, a tirar con desespero de esos gorditos que sobresalen en mi... a sentirme fatal x el tamaño de mis pechos
Aun asi, me anima el hecho de que no he pasado por ayunos largos, siempre llevo en la mente la idea de alcanzar un sueño... ___ pero no hablaré de eso. Pienso, y casi que me obligo a ser normal para llegar a lo que quiero....
Pero me asusta lo que siento, me desespera saber que al comer me siento mal porque mi estomago no lo acepta y de alguna manera mi cabeza tampoco.. pero como, poquito pero asi es... Y voy a seguir adelante :)
Bueno, no hablaré mas de mi, quiero conocerlas... viendo los temas me he dado cuenta que son grandes personas, en quien puedo confiar... y ustedes en mi tambien, obviamente...

Valen Garcia- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 63
Re: Mucho gusto, chicas
bienvenida al foro,espero k entre todas te podamos ayudar,pon de tu parte para salir de estoo, se k cuesta, pero lo necesitamos para poder llegar a ser felices un beso

anastasia- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 111
Bienvenida cielo!! espero k el forito te sirva de mucha ayuda,aki recibiras un gran apoyo y comprension para salir de esta enfermedad , un saludo y ya nos vams conociendo! 

-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-

♫ ♪♫ a veces cuando caminamos entre tinieblas nos empeñamos en mirar al suelo para buscar la salida...y de lo k no nos damos cuenta,es d k si miramos al cielo veremos k hay un montón de estrellitas alumbrándonos el camino correcto para seguir avanzando y encontrar la salida hacia la luz para dejar la oscuridad atrás...♫ ♪♫

Athenea- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 2870
VALEN!!!!ya verás que te sentirás muy agusto aqui, no dudes en desahogarte cuando lo necesites intentaremos ayudarte en cuanto este en nuestra mano

moonlight- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 251
Que bellas, chicas... gracias por su bienvenida. Ya me siento a gusto con sus palabras jeje.
Mil gracias por brindarme de todo su apoyo.. tambien saben que tienen todo el mio
Mil gracias por brindarme de todo su apoyo.. tambien saben que tienen todo el mio

Valen Garcia- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 63
Bienvenida! Seguro que aquí te encuentras muy bien!

long·road·within·the·soul- User habitual

-

Cantidad de envíos: 716

bienvenida uapaa!

peke- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 1485