Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
No logro superar el problema
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: ANOREXIA, BULIMIA Y OTROS TCA (secciones ocultas sólo para registrados) :: TU HISTORIA CON LA BULIMIA Y LA ANOREXIA
Página 1 de 1. • Compartir •
No logro superar el problema
Todo empezó hace como 15 años atras.Siempre me decían que estaba gorda (mi entorno familiar y amigos), seguramente lo estaría pero me enfermaba que me lo repitieran todo el tiempo,ya no aguantaba más,hasta algunas veces se burlaban,y cuanto más crecía la burla y demás yo comía aun más;hasta que un día reventé y empezó todo esto de las dietas,las pastillas para adelgazar,vivir pendiente del peso y cada vez fue peor,decidí no comer más.Odiaba mi cuerpo,me sentía OBESA.Hice tanto que llegue a perder 18 kg.Estaba tan mal que todos se alejaban de mi (por mis amigos digo),mi familia no se dio cuenta porque yo lo disimulaba muy bien (me ponía mucha ropa).Pero me di cuenta de que no era que no se daban cuenta,era que no les importaba.Un día sufri un desmayo en el colegio que hizo que mis padres sobre todo mi madre se fijara un poco más.Estuve en terapia a lo largo de todo un año y pude recuperarme,pero pienso que nunca me recuperé porque hoy a mis 30 años vuelvo a caer en las garras de la anorexia y no se si esta vez pueda salir.Pienso muchas veces en matarme.Estoy realmente triste e irritable a la vez.No como,no duermo, me entreno a diario en el gimnasio,hasta que mi cuerpo no resista más.Espero aguantar.Y si no lo logro y esto me lleva a la muerte igual va a ser un logro.Me voy no aguanto más.Gracias a todas.

Pati- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 9
Re: No logro superar el problema
Hey cielo!! no digas eso mi vida, que pasa que no se puede recaer? no seas tan dura contigo misma, no es justo, tienes que quererte mas y si una vez lo pasastes tan mal porque volver a lo mismo? no, no lo permitas, sea lo que sea cortalo ya, pide ayuda pero no te dejes vencer asi sin mas, intuyo que hay otro problema por medio, me da la sensacion de que hay algo por lo que has vuelto a recaer y que te hace no aguantar mas....sea lo que sea estamos aqui para escucharte.
Un abrazo
Un abrazo
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
Bienvenida cariño! No seas tan negati! piensa que si fuiste capaz de superarlo una vez lo harás otra vez, y esta vez será la definitiva!
Besooos!
Besooos!

long·road·within·the·soul- User habitual

-

Cantidad de envíos: 716

No se en lo que pienso a veces.Tienen razón en lo que me dicen pero a veces se siente tan mal.No es correcto seguir así.Pero en determinados momentos siento no tener fuerzas para seguir,es como que no tengo respuesta.Maldita enfermedad TE ODIO CON TODO MI SER.Gracias chicas por estar ahí,las quiero.

Pati- Recien llegado

-

¿Sabes? Te entiendo lo suficiente, como para saber lo dificil que debe ser para ti... Pero parte de superar un problema es pensando que es posible, evitando recaer!! Y sobre todo, sin pensar en morir... imagina el daño que harías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trata de subir mas tu autoestima, esa es la clave :)
Comparando tu edad con la mia, soy mucho menor... pero si no te molesta, cuando necesites hablar o simplemente desahogarte y q te apoyen, estaré para lo q sea. Cuidatee y animos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trata de subir mas tu autoestima, esa es la clave :)
Comparando tu edad con la mia, soy mucho menor... pero si no te molesta, cuando necesites hablar o simplemente desahogarte y q te apoyen, estaré para lo q sea. Cuidatee y animos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valen Garcia- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 63
Valen, no creo que la edad importe aquí, no nos diferenciamos por edades, estamos todas aquí para poder superar un TCA.
Pati cari, vamos a conseguir superarlo todas, yo también estoy en un momento de recesión, estaba mejorando, pero eso no nos tiene que hundir, porque si pudimos mejorar, podemos hacerlo otra vez.
Pati cari, vamos a conseguir superarlo todas, yo también estoy en un momento de recesión, estaba mejorando, pero eso no nos tiene que hundir, porque si pudimos mejorar, podemos hacerlo otra vez.

-

Seguro! a esta enfermedad le tenemos que ganar,lo que pasa es que a veces te tira tan pero tan abajo que parece que fuera imposible salir alguna vez.Para mi punto de vista uno le puede ganar una batalla pero no la guerra,una vez que se ha metido dentro de ti queda en cada uno poder controlarla y no dejar que te domine,cuesta un bochazo eso se sabe pero hay que ponerle garra.Fuerza chicas!!! Lo vamos a lograr!!!

Pati- Recien llegado

-

Si Pati, asi se habla.. asi debemos hablar todas. !! Porque aunque aveces nos sentimos ahorcadas y casi muertas, podemos agarrar fuerzas desde donde no creamos tenerlas y mejorar cada vez un poco mas... juntas venceremos esto, porque estamos para ayudarnos.
Y bueno, long.road.. jeje es bastante bueno que me digas esto de las edades sino que no se... tu sabes q hay personas que pensaran, ¿yo que hago hablando de mis problemas con alguien menor que yo?... pero bueno, si ese no es el caso, perfecto. Asi entre todas vamos a ayudarnos!!
Y bueno, long.road.. jeje es bastante bueno que me digas esto de las edades sino que no se... tu sabes q hay personas que pensaran, ¿yo que hago hablando de mis problemas con alguien menor que yo?... pero bueno, si ese no es el caso, perfecto. Asi entre todas vamos a ayudarnos!!

-

Bueno yo solo tengo 16 años, asi que casi como tú Valen. Pero no sé somos muchas de 14 a 20 años, bastantes de 20 - 30 y menos de 30 y algo, así que no se digo yo que es necesario, vamos así lo veo yo a mi no me importa, contárselo a alguien mayor o menor

-

Bueno, se siente bien saber eso... por mi tampoco hay ningun problema... Es increible dar con personas tan especiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-

Vamos chicas!!! esta enfermedad no tiene edades ya que si alguna vez la padeciste,puede volver a surgir en algún momento de tu vida asi tengas 60
En mi caso la tuve a los 15,y quien iba a decir que me vuelva a reaparecer a los 30,pero es así cuanto más triste estas ataca con más fuerza;por lo menos yo no tengo hijos porque debe ser terrible afontar la situación con carga de familia.Besos.
En mi caso la tuve a los 15,y quien iba a decir que me vuelva a reaparecer a los 30,pero es así cuanto más triste estas ataca con más fuerza;por lo menos yo no tengo hijos porque debe ser terrible afontar la situación con carga de familia.Besos.

Pati- Recien llegado

-

eso espero que nunca me pase. Ya he superado bastante, aunque la depresion sigue por un tubo y siete llaves, pero me da miedo ke vuelva aparecer

Fagan- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 1584

Animo chicas que si se sale, lo que tenemos que tener es el "piloto" de aviso para a la minima atacar cuando vemos que ya estamos volviendo a las andadas, o teniendo un solo pensamiento "resquicio de la enfermedad" a por ella!!
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999