Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA
Hola!!! Bienvenido a foroanaymia,Regístrate o Conéctate para ver los foros y poder participar.Has de saber que este es un foro para la RECUPERACIÓN,abstente de registrarte si buscas otra cosa.Por favor preséntate y ten en cuenta que también otra gente necesita ayuda,responde a sus post.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas que es de su vida??
Hoy a las 2:52 por holly

» TCA Y TOC
Sáb 4 Feb 2012 - 10:38 por moonlight

» el juego del genio d la lampara
Lun 30 Ene 2012 - 1:35 por Visago

» Consejo sobre como ayudar a una amiga
Sáb 28 Ene 2012 - 18:03 por moonlight

» GRUPOS DE AUTOAYUDA ADANER-MADRID
Vie 27 Ene 2012 - 14:03 por moonlight

» Factores de riesgo del TCA
Vie 27 Ene 2012 - 14:01 por moonlight

» Me presento...
Vie 27 Ene 2012 - 3:43 por JessBerry

» Hairstyles 2012!!
Lun 23 Ene 2012 - 1:11 por Fagan

» cancion para seguir adelante
Dom 22 Ene 2012 - 15:38 por holly

» Canción sobre tca
Dom 22 Ene 2012 - 2:36 por Fagan

» Me presento
Sáb 21 Ene 2012 - 17:38 por beitta

» hola! un poco mucho de mi ! XD
Jue 19 Ene 2012 - 22:12 por beitta

» LOVE IS LOUDER, no se dejen vencer chicas!!!
Mar 17 Ene 2012 - 21:54 por Visago

» Haciendo nueva dieta!
Sáb 14 Ene 2012 - 18:01 por dani

» Consecuencias de vomitar
Sáb 14 Ene 2012 - 1:28 por Andrwcd

» piel reseca
Sáb 14 Ene 2012 - 0:56 por frmc

» Seguridad social España
Vie 13 Ene 2012 - 22:24 por frmc

» Propuesta de fechas de cumpleaños.
Vie 13 Ene 2012 - 21:20 por Brontë

» Algo que escribí ! :D
Vie 13 Ene 2012 - 20:43 por Andrwcd

» Hi
Vie 13 Ene 2012 - 20:28 por Brontë

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ann555.

Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
FEED

Me presento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

feliz Me presento...

Mensaje por sputnik el Lun 30 Ago 2010 - 16:43

Hola, saludos a todos y todas en el foro. Gracias por aceptarme. Mi nick es Sputnik significa compañero (a) de viaje. Lo tomé de un libro, una novela muy linda (recomendable). Espero ser de ayuda y acompañamiento, ya de entrada me siento entendida algo que dificilmente lo he encontrado... bounce

Me emocioné mucho cuando lo encontré porque ví que podía hablar de algo con lo que he vivido por muchos años, guardado en mi con mucho cuidado.
Inicié desde los 13 años. Mi madre después de su divorcio engordó terrriblemente, sufría de enfermedades de todo tipo (hipocondria) y su
mal genio era la orden del día. En mi cabeza llegó el pensamiento automatico: Jamás seré así... Dejé de comer muchas cosas, la gran
mayoria de cosas, hacía mucho ejercicio... hasta seleccionada estatal de natación me hice con decirte....Crecí, siempre con la idea de la
figura, las tallas, checando no subir de peso. Aprendí a vivir con los comentarios que hasta la fecha me hacen cuando alguien me encuentra:
"Pero que delgada que estás" Esto, antes del hola, que gusto de vernos... Poco a poco he ido aprendiendo a comer. Cuento calorias, tomo de rigor vitaminas, a la fuerza y aunque yo no quiera me hago comer ciertos alimentos como la carne pues se que mi cuerpo la necesita y yo necesito a mi cuerpo. Ahora soy mamá de una niña de 10 años soy una mamá soltera o divorciada sin ex marido presente. Preparo de comer lo mas saludable posible, de rigor me propongo comer todo lo que pongo en mi plato, se bien mis porciones y se que estoy bajo el ojo de mi hija a quien no deseo heredar algo como lo que he vivido. Me mantengo delgada,
en ocasiones muy frecuentes sufro amenorrea secundaria a lo del peso o ejercicio pero día a día trato de vivir, buscar la forma agradable a la comida que puedo comer, no hacerme daño o causarme dolor. Los atracones de comida me sucedieron unas cuantas veces en el tiempo de separación inicial, los identifico como algo secundario a ansiedad, me medicaron para ello, disminuyó la ansiedad desaparecieron los atracones y si en algun momento se me antoja algo, lo como, lo sustituyo por otra cosa de la dieta del día y lo veo como si me diera un premio por ejemplo un pastelito. No es facil todo esto, en ratos me paso de delgada y no se que hacer pues me asusta la comida para reponerme pero si estámos aquí en éste foro es porque deseamos vivir, estár bien, sanas, ayudarnos unas
a otras... Lo podemos lograr.
Ciao!
Sputnik.

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 27

Ver perfil de usuario

feliz Re: Me presento...

Mensaje por moonlight el Lun 30 Ago 2010 - 18:34

45565 aqui estamos para cuando nos necesites

moonlight
Acomodándome
Acomodándome

Femenino
Cantidad de envíos: 251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brontë el Miér 1 Sep 2010 - 9:20

Hola Sputnik,lo primero perdona que te borrado un post sin querer wapa (en el tema de luna) y he acabado por unir los post jeje.
Sorry.

Y bienvenida

Brontë
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1645

Ver perfil de usuario http://www.foroanaymia.com

Mensaje por long·road·within·the·soul el Miér 1 Sep 2010 - 11:38

Hola! bienvenidaaaa! espero que aqui te encuentres a gustooo!

long·road·within·the·soul
User habitual
User habitual

Femenino
Cantidad de envíos: 716

Ver perfil de usuario http://longroadwithinthesoul.blogspot.com/

feliz Jejeje... sucede...

Mensaje por sputnik el Miér 1 Sep 2010 - 17:35

Hola,
Ni te apures chica, estamos para elevar nuestra tolerancia y amor por nosotras.... Borron y letras nuevas... sale?
Abrazos.

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por peke el Sáb 4 Sep 2010 - 0:21

bienvenida! Espero que te sientas bien en este foro. Como bien has dicho, estamos aqui porque queremos vivir y estar bien, por eso nos apoyamos las unas en las otras.
Otra cosa que quiero decirte es que eres una campeona por estar cuidando a tu hija tu sola, mi madre me ha cuidado sola mas o menos y actualmente tambien, y se que es un gran merito, porque es mas dificil de lo que parece, tener que dar de comer a tu hija, vestirla, pagar los estudios.. en fin que no es nada facil, y mas si tienes una enfermedad como esta
Mucho animo!

peke
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 1485

Ver perfil de usuario

Mensaje por long·road·within·the·soul el Sáb 4 Sep 2010 - 12:04

Pues si la verdad que recapacitando solo me lo puedo imaginar, porque son muchisimas responsabilidades ya el salir adelante con esto tu sola y con alguien a tu cargo, eres una luchadora

long·road·within·the·soul
User habitual
User habitual

Femenino
Cantidad de envíos: 716

Ver perfil de usuario http://longroadwithinthesoul.blogspot.com/

Mensaje por Athenea el Dom 5 Sep 2010 - 16:35

Bienvenida al foro!!
espero k te sientas muy agusto x aki.
Tienes una gran fuerza interior y sobre todo una gran consciencia de esta enfermedad y te felicito x salir adelante.
Aki estaremos siempre k necesites, ya nos vamos conociendo!
CHAITO! :)

-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-

♫ ♪♫ a veces cuando caminamos entre tinieblas nos empeñamos en mirar al suelo para buscar la salida...y de lo k no nos damos cuenta,es d k si miramos al cielo veremos k hay un montón de estrellitas alumbrándonos el camino correcto para seguir avanzando y encontrar la salida hacia la luz para dejar la oscuridad atrás...♫ ♪♫

Athenea
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 2870

Ver perfil de usuario

feliz Sipi...!

Mensaje por sputnik el Miér 8 Sep 2010 - 16:17

Hola,
Si, es dificil. Pero creanme, cuando estaba viviendo con mi marido era peor de dificil, cielos que dificil, lo recuerdo y no se ni como lo hacía. Ahora sin su presencia es como mas relajada la cosa, si no deseo arreglar la casa o dormir con la super sexi pijama lo hago... de echo adoro la ropa floja y grande para dormir. Si nos da la gana a mi hija y a mi de ver todo un sabado peliculas, lo hacemos... Un día nos vimos toda la saga del Señor de los anillos con decirles.... Hasta me sentia hobbit al final del maratón....jejeje...
Hace unos días me llama un ex novio que tuve por año y medio, el $%&/ me cortó por mensaje de texto vía el movil... Me llama y dice, te invito a cenar, deseo que te quedes en mi casa..... Queeee.... Dudé...si, una anda siempre en busca de compañia y animos, afecto pero me sorprendí cuando solo dije: No. No puedo estoy ocupada. Después me llamó en una segunda vez, me proponia una relación de esas que llaman free, sin compromisos decía el, solo cuando pudieramos.... Otra sorpresa para mi... Mi boca sin darme cuenta articuló la palabra nop. Le dije: Sabes, deseo alguien que me ame, que esté conmigo que no busque solo cama, deseo algo mas... Me colgó el telefono... Cuanto reir, parecía loquita...jejeje... Dije no, dije no.... Al final pude decir que no a algo, a alguien que por ser extranjero (es italiano) de ojitos azules y rubio se cree la gran cosa por acá en México... Tiene 50 años... Caramba... pensé el que tendría que andar siendo lindo para que lo acepten es el que onda de andar con esas tonterias....
Dije no... eso me hace muy felíz.
Sigo la vida junto a mi hija, no hay un hombre, sigo la guerra con la comida... tengo asuntos si! Asuntos mios (mi hija, la comida, la casa, el trabajo...) Estoy felíz, sin hombre, felíz porque dije NO... Viva!!!
Abrazos a todas,
Sputnik.

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por peke el Miér 8 Sep 2010 - 16:26

me alegro mucho guapaa!! Muy bien dicho, NO!:)
Me alegro de que lo hayas hecho y de que sigas tu lucha dia a dia. Un beso campeona!

peke
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 1485

Ver perfil de usuario

feliz Siiiii....

Mensaje por sputnik el Miér 8 Sep 2010 - 16:36

Gracias Peke, tu también eres una super campeona...
Abrazo!
Sputnik

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba