Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA
Hola!!! Bienvenido a foroanaymia,Regístrate o Conéctate para ver los foros y poder participar.Has de saber que este es un foro para la RECUPERACIÓN,abstente de registrarte si buscas otra cosa.Por favor preséntate y ten en cuenta que también otra gente necesita ayuda,responde a sus post.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas que es de su vida??
Hoy a las 2:52 por holly

» TCA Y TOC
Sáb 4 Feb 2012 - 10:38 por moonlight

» el juego del genio d la lampara
Lun 30 Ene 2012 - 1:35 por Visago

» Consejo sobre como ayudar a una amiga
Sáb 28 Ene 2012 - 18:03 por moonlight

» GRUPOS DE AUTOAYUDA ADANER-MADRID
Vie 27 Ene 2012 - 14:03 por moonlight

» Factores de riesgo del TCA
Vie 27 Ene 2012 - 14:01 por moonlight

» Me presento...
Vie 27 Ene 2012 - 3:43 por JessBerry

» Hairstyles 2012!!
Lun 23 Ene 2012 - 1:11 por Fagan

» cancion para seguir adelante
Dom 22 Ene 2012 - 15:38 por holly

» Canción sobre tca
Dom 22 Ene 2012 - 2:36 por Fagan

» Me presento
Sáb 21 Ene 2012 - 17:38 por beitta

» hola! un poco mucho de mi ! XD
Jue 19 Ene 2012 - 22:12 por beitta

» LOVE IS LOUDER, no se dejen vencer chicas!!!
Mar 17 Ene 2012 - 21:54 por Visago

» Haciendo nueva dieta!
Sáb 14 Ene 2012 - 18:01 por dani

» Consecuencias de vomitar
Sáb 14 Ene 2012 - 1:28 por Andrwcd

» piel reseca
Sáb 14 Ene 2012 - 0:56 por frmc

» Seguridad social España
Vie 13 Ene 2012 - 22:24 por frmc

» Propuesta de fechas de cumpleaños.
Vie 13 Ene 2012 - 21:20 por Brontë

» Algo que escribí ! :D
Vie 13 Ene 2012 - 20:43 por Andrwcd

» Hi
Vie 13 Ene 2012 - 20:28 por Brontë

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ann555.

Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
FEED

Historias que hacen falta vivir para entenderlas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias que hacen falta vivir para entenderlas...

Mensaje por isthar.12 el Lun 30 Ago 2010 - 15:58

Yo también quiero contaros mi historia y prestar mi apoyo a todas aquellas qe pasan por situaciones similares...perdonen si me extiendo mucho.....

Yo tenía 14 años la primera vez que me metí en el baño y cometí el peor error de mi vida.No sé que pensamiento me pasaba por la cabeza para recurrir al vómito asi de repente. Yo lo tenía todo...familia, amigos, novio, equipo, buenas notas,.....pero saben el problema..? siempre me han pedido más de lo que yo podía dar. Mis padres nunca estuvieron del todo contentos con mi comportamiento o mis notas, ( cuando nunca han sido malos...), me sentía presionada en el instituto, en mi casa,...tambíén por mi entrenador. Todo el mundo me exigía siempre más. Un día exploté.
Comencé a vomitar varias veces a la semana...luego todas las noches..Me dolia mucho el pecho...lloraba a todas horas...y un dia, una compañera de mi equipo me pilló vomitando en el instituto. Me apoyó muchisimo e hizo todo lo posible por ayudarme sin tratarme como a un bicho raro o a una enferma. Me convenció para buscar ayuda en mi tia. Mi tia es enfermera y además a sufrido anorexia y bulimia durante años. Acabé en un tratamiento psicologico y al cabo de un año me dieron el alta recuperada por fin.
Y ahora, tres años después de lo ocurrido...mi padre se fue de mi casa. Mi madre mi hermano y yo emos pasado una epoca horrible...estar en mi casa era desesperante. Mi padre hizo mucho daño a todos....y sentenció qe no iba a volver ya, y que no querria mas a mi madre como pareja. Y ahora....mi padre ha vuelto a casa. Nosé como mi familia pudo permitirselo...pero aqui está. A veces pienso que los verdaderos enfermos son ellos... LLevo sin hablar con él hará unos 5 meses. Dejé de comer un monton de cosas, comia mucho menos y estaba siempre llorando y depresiva...segui por pesarme todos los dias....perdi 8 kilos y me quedé en la talla 32, 34....pero saben lo peor...? No me conformo. Lo peor de esta enfermedad es la insatisfaccion.Es que no tiene limites. LLoro todas las noches, me duele el estomago , me siento criticada siempre por todo el mundo, me siento sola en mi casa, siento que mi madre ya no me qiere como antes y me tiene coraje, siento que no valgo nada....otras veces pienso que soy una niñata egoista y superficial y que solo lo ago por llamar la atencion...en mi cabeza se pelean miles de pensamientos a todas horas.. Ahora me alimento de un plato de comida al dia ( que es el del almuerzo, porque lo ago delante de mis padres) y no vuelvo a comer nada. No e vuelto a vomitar desde los 14 años pero tampoco pienso acerlo...ahora es distinto..opté por dejar de comer. Nosé que es peor. Lo que sé es que igual que se entra se podrá salir. Será algo muy dificil y casi imposible. Pero quiero volver a MI VIDA.

Gracias por leer mi historia y espero encontrar aqui gente con quien poder desaogarme y servir tambien de desaogo a ellas.

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 60

Ver perfil de usuario

Re: Historias que hacen falta vivir para entenderlas...

Mensaje por alisea el Miér 1 Sep 2010 - 19:48

gracias por ser sincera!!!!! estamos todas poco más o menos, te entendemos mejor de lo que crees, al menos hablo por mi...
gracias de verdad
ánimo q puede salirse

alisea
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por peke el Jue 2 Sep 2010 - 15:39

gracias por confiar en nosotras para decirnos, todo esto, yo tambien te entiendo mas de lo que te uedes imaginar. mucho animo guapa!

peke
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 1485

Ver perfil de usuario

Mensaje por isthar.12 el Jue 2 Sep 2010 - 17:10

Muchas gracias a las dos! la verdad es que encuentro bastante apoyo y confianza en este foro...espero que podais encontrarlo tambien conmigo! un abrazo!

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por peke el Jue 2 Sep 2010 - 22:43

NO NOS DES LAS GRACIAS, LO HACEMOS PORQUE QUEREMOS, ARA ESO ESTAMOS, PARA AYUDARNOS!

peke
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 1485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valen Garcia el Jue 9 Sep 2010 - 1:39

Tu historia me identifica tanto ... aveces pienso que yo, como tu, tambien comencé con esto por sentirme acosada, pq a mi tambien me pedian mas de lo que podia dar. Y yo misma, tambien soy demasiado exigente...

En todo caso, a ti te entiendo x completo... comprendo la manera en como para ti comenzó esta pesadilla.

Pero vamos, piensa con mucho positivismo y vas a lograr retornar a tu vida anterior... todo volverá a ser normal. Y ese es el sueño de todas ...!!

Para todo lo q necesites cuentas conmigo, y se q con todas las demas tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valen Garcia
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por amanecer el Vie 10 Sep 2010 - 21:31

Gracias por contarlo cielo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 6999

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba