Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA
Hola!!! Bienvenido a foroanaymia,Regístrate o Conéctate para ver los foros y poder participar.Has de saber que este es un foro para la RECUPERACIÓN,abstente de registrarte si buscas otra cosa.Por favor preséntate y ten en cuenta que también otra gente necesita ayuda,responde a sus post.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas que es de su vida??
Hoy a las 2:52 por holly

» TCA Y TOC
Sáb 4 Feb 2012 - 10:38 por moonlight

» el juego del genio d la lampara
Lun 30 Ene 2012 - 1:35 por Visago

» Consejo sobre como ayudar a una amiga
Sáb 28 Ene 2012 - 18:03 por moonlight

» GRUPOS DE AUTOAYUDA ADANER-MADRID
Vie 27 Ene 2012 - 14:03 por moonlight

» Factores de riesgo del TCA
Vie 27 Ene 2012 - 14:01 por moonlight

» Me presento...
Vie 27 Ene 2012 - 3:43 por JessBerry

» Hairstyles 2012!!
Lun 23 Ene 2012 - 1:11 por Fagan

» cancion para seguir adelante
Dom 22 Ene 2012 - 15:38 por holly

» Canción sobre tca
Dom 22 Ene 2012 - 2:36 por Fagan

» Me presento
Sáb 21 Ene 2012 - 17:38 por beitta

» hola! un poco mucho de mi ! XD
Jue 19 Ene 2012 - 22:12 por beitta

» LOVE IS LOUDER, no se dejen vencer chicas!!!
Mar 17 Ene 2012 - 21:54 por Visago

» Haciendo nueva dieta!
Sáb 14 Ene 2012 - 18:01 por dani

» Consecuencias de vomitar
Sáb 14 Ene 2012 - 1:28 por Andrwcd

» piel reseca
Sáb 14 Ene 2012 - 0:56 por frmc

» Seguridad social España
Vie 13 Ene 2012 - 22:24 por frmc

» Propuesta de fechas de cumpleaños.
Vie 13 Ene 2012 - 21:20 por Brontë

» Algo que escribí ! :D
Vie 13 Ene 2012 - 20:43 por Andrwcd

» Hi
Vie 13 Ene 2012 - 20:28 por Brontë

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ann555.

Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
FEED

Nueva en el foro...pero no en este infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llorar Nueva en el foro...pero no en este infierno

Mensaje por isthar.12 el Lun 30 Ago 2010 - 0:14

Holaa a tods! puees sentia una gran necesidad de entrar en un foro con gente qe esta pasando por lo mismo que yo. Hace tres años tuve un intenso episodio de bulimia, pero gracias a dios tuve fuerza de voluntad y estuve en un psicologo durante un año, recuperé peso y me dieron el alta "recuperada". Pero realmente nunca se está recuperada. Siempre quedan secuelas... comía tranquilamente y no volvi a vomitar pero en el fondo me seguía castigando por dentro. Ahora, hace un par de meses comencé con ana.... tuve (ytengo) una dura situacion familiar, y ´fue facil recaer...hago ayunos ,como mucho menos que antes he perdido 8 kilos y casi tres tallas pero sigo insatisfecha y cada dia me siento peor conmigo misma.... no puedo desaogarme con nadie y busco dónde hacerlo en este foro :( necesito gente con quien poder hablar de esto y que me cuente tambien sus experiencias y podamos apoyarnos mutuamente.

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 60

Ver perfil de usuario

llorar Re: Nueva en el foro...pero no en este infierno

Mensaje por anastasia el Lun 30 Ago 2010 - 7:11

bienvenida, no te preocupes por nada, aki te intentaremos ayudar en todo lo k podamos, espero k te sientas comoda. se k es dificil estas situaciones, pero tienes k poner de tu parte y tirar para adelantee, y intentar salir de esta, nadie dice k sea facil, pero tenemos k intentarlo, estar asi no es vida, lo pasamos mal y sufrimos, y nos merecemos algo mas k esto, cuidateee

anastasia
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por isthar.12 el Lun 30 Ago 2010 - 15:20

muchas gracias, espero qe sea asi y poder servir yo tambien de ayuda a cualqiera qe lo necesite:) es irónico como un simple pensamiento qe sale de repente sin saber muy bien porqé puede cambiar tu vida por completo echandola a perder de esta manera...

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

llorar Si se puede... si se puede....!!!

Mensaje por sputnik el Lun 30 Ago 2010 - 18:37

Olita de alberca...
Hola, te leí y me recordaste mucho a mi misma cuando tenía tu edad.... Ahora tengo 30 años, soy mamá de una pequeña de 10 años.... Inicié con todo esto a los 13 años, el camino ha sido duro, lleno de soledad sobre todo pues desde siempre está a la orden del dia el famoso diagnostico psiaquiatrico que si bien es necesario, en ocasiones acaba por bloquear muchas cosas en nosotras y cerrarnos oportunidades de ver mas allá. Poco a poco... Aquí estamos entre amigas, unas mas grandes en edad cronologica que otras pero que vivimos día a día con todo esto que no es algo que tenemos, es una característica como somos y desde ahí podemos partir de forma mas positiva. Cuando lo vemos solo como una enfermedad, enoja... bueno me ha pasado, cuando lo veo como algo parte de mi, lo entiendo y tomo medidas. Regarñarnos a nosotras mismas es muy común pero el resto de la gente también lo hace en otras situaciones. Cuidate mucho. Estamos para acompañarnos...! bounce

Última edición por sputnik el Lun 30 Ago 2010 - 18:39, editado 1 vez (Razón : error de ortografía)

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por isthar.12 el Lun 30 Ago 2010 - 19:23

Gracias! has tenido que pasar mucho y aver sido muy fuerte, para aver sacado adelante tambien una nena de 10 años ... admiro a toda persona qe como tú. lucha por pensar positivo día a dia...espero lograrlo yo también con el tiempo. Claro que si, todas de distintas edades pero podemos prestarnos unas a otras el mismo apoyo. Espero servir yo tambien como apoyo de quien lo necesite aquí.. Cuidate mucho y gracias!

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por moonlight el Lun 30 Ago 2010 - 20:56

45565 guapa!!!

moonlight
Acomodándome
Acomodándome

Femenino
Cantidad de envíos: 251

Ver perfil de usuario

Mensaje por isthar.12 el Lun 30 Ago 2010 - 23:37

GRACIAS!!:)

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

llorar En marcha entonces...

Mensaje por sputnik el Lun 30 Ago 2010 - 23:42

Amiga,
Ni te creas que siempre estoy de positiva... En ratos sucede que se me bajan las pilas y casi me tiene que retirar del pavimento de la calle con pala.... (broma).... Digamos que se hace lo que se puede, hay en verdad cosas que no podemos hacer aunque otros u otras crean que si.
Mira también somos compañeras de maternaje, nuestras hijas tienen la misma edad... 10 añitos...creo que leí esa edad de tu nena... Que edad tan divertida, son unas mujeres pequeñas, todas completitas, andan ya con sus gustos propios, necesidad de intimidad y no se diga de las modas con las que con nuestra experiencia hay que ser cuidadosas en regular. Mi niña anda de rokera, le gusta pink floyd, cosas así.... Bueno, que te digo hace como 3 meses era hippie según ella y todos los animales (insectos también) eran nuestros hermanos... La hermana mariposa, el hermano gusano, el hermano perro... Cuanto reir... bounce
Abrazo!

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por isthar.12 el Mar 31 Ago 2010 - 10:53

no no yo no tengo nena! jaj solo tengo 17 años! me refería a que no solo te sacaste adelante ati con esto, sino tambien a una niña de 10 añitos! jajaj qé lindo eso! yo echo mucho de menos estar asi como tu nena...ami aun me pilla reciente esa edad y era más que feliz....quién me iba a decir que cambiarían tanto las cosas tres añitos después...!
Claro que no siempre se puede pensar positivamente, pero refuerzas los motivos que te hacen hacerlo como tu hijita por ejemplo:) a la que estás haciendo una mujer poco a poco! yo muchas veces pienso como sería cuando yo esté asi como tú...me gustaría tener una hija también, y a la que enseñar desde niña a quererse mucho así mísma y poder protegerla de todo esto.
Un abrazo amiga!
caralelo

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

llorar Upssss...!!!

Mensaje por sputnik el Mar 31 Ago 2010 - 19:42

Amiga,
....Ups....jejeje, perdón... leí mal... Gracias por tus comentarios y de seguro que en el momento que estés lista o en el menos esperado te va a suceder el ser mamá... Te puedo decir que es una experiencia que no se compara con ninguna, dificil muchas veces (muchas) pero muy gratificante y sobre todo divertida. Choco mucho con mamás del tipo extra perfectas, ya sabes, todo ellas son mamás en toooda la extención del termino... Me miran y dicen, ella es tu hija? No parece...
Ahora con un poco mas de control con los alimentos mantengo cierto peso, en ratos de plano me bajo mucho pero luego me re acomodo de manera que lo menos que se esperan ese tipo de mamás que te cuento es una mamá flaquilla, de short y sandalias, cabello corto a la salida del colegio y menos aún... sin esposo...jejejeje.... No te estoy recomendando estar sin esposo ok? Lo mio asi debió ser, no tenía otra opción, estámos bien vamos llevandola y de vez en cuando salen por ahí pretendientes que con mi estado actual de solteria puedo darme la libertad de decir no. Ahora es mas importante estár con mi hija y con mi persona, es una niña que deseo cuidar, no me gustaria que un hombre la lastimara solo porque a su mamá se le ocurrió que queria andar de fiesta... Ya llegará el adecuado, ya me llegará el momento... También a ti y estoy cierta que lo vas a disfrutar mucho... mariposas
Abrazos...

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dreamy Marie el Miér 1 Sep 2010 - 13:31

Hola!
Cuídate mucho y no te sientas culpable por recaer. Estamos enfermas y necesitamos ayuda y mucha fuerza de voluntad para no dejarnos vencer por los malos pensamientos! No te presiones e intenta retomar poco a poco la comida... después de ayunar y perder tanto peso en poco tiempo empezar a comer de nuevo es muy duro a nivel físico y psicológico.
Estoy segura que podrás salir de esta!:)

Dreamy Marie
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brontë el Miér 1 Sep 2010 - 15:44

Hola ,bienvenida al foro

Brontë
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1645

Ver perfil de usuario http://www.foroanaymia.com

Mensaje por isthar.12 el Miér 1 Sep 2010 - 15:53

Gracias! claro que espero salir, ya salí una vez , y podré hacerlo de nuevo o eso espero:) Mucha fuerza y mucha suerte para ti tambien...todo pasa! cuidate mucho !

Y sputnik, yo estoy a total favor de las madres solteras! jaj que mejor que vivir a tu manera sin estar amarrada o cohibida por nadie..! pero claro que siempre están las madres extraperfectas como tu dices, que viven dentro del tópico "ideal de familia perfecta"...no todas las madres tienen que tener un hombre a su lado , y vestir como señoras mujeronas que las hace parecer mucho mas viejas. Y además cuando tu nena sea un poco mas mayor podrás andar de fiesta y ya encontrarás el adecuado como dices:)

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

llorar Como vas con la comida amiga...

Mensaje por sputnik el Miér 1 Sep 2010 - 17:30

Isthar:
... Nos hemos puesto a platicar de todo menos de algo que es muy importante para todas nosotras. ¿Como vas con la comida? ¿Sigue la bajada de peso? ¿Estás haciendo ejercicio?... Cuentame.
Yo ando medio baja de peso, bueno, mi opinión respecto a mi cuerpo ya sabes, es como diferente. La cosa es que el fin de semana mi madre me ha dicho: Hija, pero que delgada estás... En ratos ya ni se que es cierto o que tan delgada estoy porque no hay alguien que no me salude de inicio con esta frase. Tiré a la basura la bascula, siento temor a pesarme, tenerla cerca era una tentación diaria. Con la ropa, es un lío pues uso generalmente ropa una o dos tallas mas grandes que la mia de manera que pierdo la referencia. Hoy fuí al spinning, lo practico regularmente. Llamó mi atención que el instructor me dijo: Cuando hagamos la zona de perdida de grasa tu no la vas a hacer... Uppss... Foco rojo.... Regresé a casa me vi al espejo pero ya sabes, me dije, estoy bien.... Estoy tratando de convencerme a mi misma de por lo menos desayunar un yougurt por las mañanas, que dificil, suelo tomar café como desayuno, me asusta comer algo mas... A la hora de la comida si como todo lo que pongo en el plato, estoy frente a mi hija eso me detiene pero al llegar la cena, de nuevo... Conflicto, ¿Como un cereal? No, mejor solo un té.... Creo que si logro lo del yougurt, lo podré comer por la mañana y por la noche o también cereal es otra opción... Ya te contaré que he logrado.
Abrazo,
PD: Hay que encontrar la forma de lidear con esto, deseamos vivir y vernos bonitas verdad?

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por isthar.12 el Miér 1 Sep 2010 - 18:14

Muy bien está eso de tirar la báscula...yo soy incapaz de no ver cuanto peso diariamente...estuve hace poco unos 20 dias en la playa, y alli no tenemos bascula..mi nerviosismo diario era mortal...la intranquilidad de no ver si estoy bajando o subiendo de peso me mataba cada vez que comía algo. A mí tambien me pasa que ultimamente me dicen que estoy mas delgada...esta mañana precisamente, me encontré a mi entrenador (pues juego en un equipo de basket desde que tengo 10 añitos) y antes de saludarme siquiera su frase fue: rubia que te pasó? estás muy flaca!- y yo como siempre contesto- váh, mucho estrés en casa con los problemas de mis padres y demás!...
Ahora no estoy haciendo ejercicio, ya comienzo a entrenar la semana que viene y menos mal..la sensación de estar tirada sin hacer nada solo me hace pensar que estoy engordando. Hoy me pesé, y había perdido medio kilo. Lo peor es que por mucho que me digan que estoy mas flaca...yo me veo exactamente igual. No me noto cambio alguno.. Y respecto a lo que como, pués ahora más o menos igual que tú. Por la mañana desayuno un zumo de naranja natural, y si no aguanto más como alguna fruta. a mediodia me como el plato que ponga mi madre para comer, pues como delante de toda mi familia...y a partir de ahi no como nada más, solo un té por la noche. Anoche me puse muy nerviosa, vino mi madre ami cuarto antes de acostarme a preguntarme que habia cenado. Como todas las noches le mentí, y le dije que tomé cereales. Y aun creyendo eso me dijo; ¿ solamente eso has cenado? estas comiendo muy poco...
Me quedé pensando que me hubiera dicho si supiera que en realidad no comí nada. Pero en fin...
Ya llegará el dia en el que pueda verme guapa...con el peso que sea.

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por peke el Jue 2 Sep 2010 - 15:36

bienvenida! espero que tengas en este foro el apoyo que necesitas.

peke
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 1485

Ver perfil de usuario

llorar Palabras universales...chalesss...!

Mensaje por sputnik el Vie 3 Sep 2010 - 18:32

... En verdad parece que donde sea que vivamos de un lado del charco o del otro es lo mismo... La misma afirmación...
Estas muy delgada...
Pobre gente...
¿ Tan pocas palabras tendrán en la cabeza?...
Un día platicaba con un amigo en la época que estaba casada. Hablabamos de las faltas de ortografía. Le dije: Mi marido no tiene ninguna falta de ortografía, jamás lo he pillado con alguna... Me respondió: Que puedes esperar de alguien que tiene un archivo de 60 palabras en su cabeza, claro que no va a tener faltas de ortografía...jejeje...
Lo mismo pienso de esta gente que lo primero que nos dicen: Estás muy delgada.... No tienen mas en la cabeza....
Me alegra que te animaste a comer algo, en otro mensaje te escribí que ya me animé a comer yougurt por la mañana, ahora estoy en el plan del yougurt en la noche, es tardado lograrlo, si puedo, bien, si no, en algun momento lo haré...
Lo que si estoy haciendo es tomar vitaminas por la mañana, yo se que casi no como y que las vitaminas no engordan (lo investigué) entonces me tomo 2 capsulas, de algo han de servir...
Abrazo!
PD: Ya estamos bonitas, con el paso del tiempo te vas a dar cuenta de que a nadie se le llega a la expectativa de lo bonito. Cada quien pide algo diferente y al final, nosotras somos las que tomamos la elección de como queremos vernos bonitas, para nosotras no entra lo lleno de formas de manera que hay que inventarnos nuestra propia forma... y porque no, hacernos una idea de lo que vemos bonito o bonita en otra persona... porque solo a nosotras nos piden que seamos de cierta forma o peso, también hay que exigir no? Yo no quiero un hombre gordo, arrugado y mal forma...jejeje...

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenea el Dom 5 Sep 2010 - 16:42

Bienvenida al forito!! espero k te sientas cómoda y k logremos ayudarte en la medida de lo posible.
Cualkier cosa k necesites aki stamos cielo.
Un besote!! y a luchar!!

-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-

♫ ♪♫ a veces cuando caminamos entre tinieblas nos empeñamos en mirar al suelo para buscar la salida...y de lo k no nos damos cuenta,es d k si miramos al cielo veremos k hay un montón de estrellitas alumbrándonos el camino correcto para seguir avanzando y encontrar la salida hacia la luz para dejar la oscuridad atrás...♫ ♪♫

Athenea
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 2870

Ver perfil de usuario

llorar Gracias a todas...!

Mensaje por sputnik el Miér 8 Sep 2010 - 15:41

Olita de bañera...!
Gracias a todas por estár en este foro, gracias a quien lo creó y que cree en nosotras, que sabe bien que entre mas nos digan que comamos peor es el asunto, de nuevo gracias.
Estoy leyendo un libro, Corriente alterna de Octavio Paz... hay una parte que me ha gustado y deseo compartir sobre el lenguaje dice:
El lenguaje (escrito, pintado,etc) para ser entendible, accesible a todos debe ser como una especie de sistema en el que signos y simbolos tengan significaciónes comunes para aquellos que lo emplean, si cada uno habla un lenguaje propio no accesible el resultado es la incomunicación, la muerte del lenguaje algo similar al diálogo entre esquizofrénicos.
¿Para que hago la esta cita del libro?
Nosotras acá en el foro tenemos un lenguaje que tiene significaciónes comúnes entre nosotras, nos entendemos, nos leemos y por mas confusas, angustiadas que nos encontremos sabemos que estamos diciendo, de que estámos hablando, que es lo que estámos sufriendo.... Somos ganadoras al estár aquí, compartir lo que nos sucede y acompañarnos.
Deseamos vivir alguna vez lo escribí, tal vez no sabemos bien como o no lo hacemos según los estandares de las gentes que se dicen "normales", deseamos vivir, ser bonitas, ser... sobre todo ser....
Muchos abrazos a todas!
Sputnik...

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por isthar.12 el Jue 9 Sep 2010 - 20:45

GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR!!
que bonitoo eso que escribiste! y mucha razón que llevas..
la verdad que si que me siento cómoda aquí...entre gente que me entiende y a la que puedo entender, puede encontrarse apoyo aquí por supuesto:). animo a todas chicas!

isthar.12
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

llorar Bien dicho!

Mensaje por sputnik el Jue 16 Sep 2010 - 7:09

Isthar,
Bien dicho...Animo!... Me gusta leerte mas tranquis...
Abarzo fuerte guapa!

sputnik
Recien llegado
Recien llegado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vanesa1985 el Jue 16 Sep 2010 - 17:04

vanesa1985
User habitual
User habitual

Femenino
Cantidad de envíos: 810

Ver perfil de usuario

Mensaje por miacadadia el Mar 26 Oct 2010 - 16:57

Bua, no sabes como me recuerdas a mi.. creo que todo lo que tenemos en comun cada una de nosotras esque sabe muy bien que es lo que se siente una al mirarse en el espejo y vernos asi... Pero sábes que? que somos nosotras las unicas que podemos salir de ello, pueden amigas aconsejarte y ayudarte estando ahi cada dia o con ayuda profesional, pero la que le tiene entrar que quiere dejarlo es a nosotras..Yo por lo menos no lo quiero dejar, solo lo ago un par de veces x semana cuando no puedo más i me siento agusto..pero te qiero ayudar

miacadadia
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por c_gossip el Mar 26 Oct 2010 - 17:19

Bienvenida!
Yo hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí...

c_gossip
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 82

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba