Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
Hola! presentandome
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: GENERAL :: PRESÉNTATE AQUÍ
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola! presentandome
[b]Hola a todas y todos. Recién me registré al foro
Me presento, mi nombre es Vanessa, tengo 20 años y soy de México. Resumiré mi historia ya que suelo divagar mucho y al final resulta ser muy tedioso leer tooooodo jaja.
Bien, comenzé aprox entre los 17 años a restringir mi dieta, hasta solo desayunar cereal, comer una barra de cereal y cenar cereal. Me desmayé un par de veces, vomite otro par de veces, no a propósito, sino que cuando creía tener hambre después de solo haber comido una barra de cereal, comía más y mi estómago no lo soportaba y lo sacaba.
Mido 1.63 y en ese periodo bajé como 12kg Ahora, desde hace aprox 2 años, lucho con mis constantes atracones, primero fueron solo los dimingos, después unas 3 veces a la semana, hasta ser todos los días, no me gusta vomitar, nunca lo hacía por lo cual subí muchísimo de peso, hasta recuperar lo perdido y mucho más. Ahora lucho con eso, me he provocado el vómito varias veces, pero nunca sé hacerlo bien.
Ahora creo que peso más de lo que pesaba cuando comencé con este problema. Estoy en lucha con eso
Bueno eso es todo jeje. Espero estar seguido y ser activa por aquí.
XoXo
Me presento, mi nombre es Vanessa, tengo 20 años y soy de México. Resumiré mi historia ya que suelo divagar mucho y al final resulta ser muy tedioso leer tooooodo jaja.
Bien, comenzé aprox entre los 17 años a restringir mi dieta, hasta solo desayunar cereal, comer una barra de cereal y cenar cereal. Me desmayé un par de veces, vomite otro par de veces, no a propósito, sino que cuando creía tener hambre después de solo haber comido una barra de cereal, comía más y mi estómago no lo soportaba y lo sacaba.
Mido 1.63 y en ese periodo bajé como 12kg Ahora, desde hace aprox 2 años, lucho con mis constantes atracones, primero fueron solo los dimingos, después unas 3 veces a la semana, hasta ser todos los días, no me gusta vomitar, nunca lo hacía por lo cual subí muchísimo de peso, hasta recuperar lo perdido y mucho más. Ahora lucho con eso, me he provocado el vómito varias veces, pero nunca sé hacerlo bien.
Ahora creo que peso más de lo que pesaba cuando comencé con este problema. Estoy en lucha con eso
Bueno eso es todo jeje. Espero estar seguido y ser activa por aquí.
XoXo
Última edición por lollipop49 el Dom 22 Ago 2010 - 6:58, editado 1 vez

lollipop49- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 5
Re: Hola! presentandome
hola, bienvenida

A♫Ω♂- User de lujo

-

Cantidad de envíos: 979
Hola! gracias nena :)

-

¡Bienvenida al foro!
Es una pena, empezamos restringiendo un poco lo que comemos y acabamos así... pero se puede salir. Yo también tuve epocas de vomitar todos los días, incluso de levantarme pensando : "voy a vomitar" o ponerme el despertador pronto porque me quedaba en casa sola por las mañanas y era cuando podía vomitar, y ahora... hace ya 15 días que no lo hago, y la vez que lo hice lo había hecho un mes antes o algo así... así que te lo digo yo, puedes dejarlo :)
un besito
Es una pena, empezamos restringiendo un poco lo que comemos y acabamos así... pero se puede salir. Yo también tuve epocas de vomitar todos los días, incluso de levantarme pensando : "voy a vomitar" o ponerme el despertador pronto porque me quedaba en casa sola por las mañanas y era cuando podía vomitar, y ahora... hace ya 15 días que no lo hago, y la vez que lo hice lo había hecho un mes antes o algo así... así que te lo digo yo, puedes dejarlo :)
un besito

c_gossip- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 82
Hola! me alegro mucho por tí
es un gran logro!
yo casi no vomito, lo he hecho muy pocas veces. Estoy luchando con mis atracones diarios que me han hehco subir muchísimo de peso, espero que como tu lograste dejar de vomitar tan seguido yo pueda dejar de tener atracones, apenas pasan 3 días buenos y vuelvo a lo mismo :(.
En verdad nena me da mucho gusto que lo estés logrando, muchos ánimos!
cualquier cosa aquí estoy.
es un gran logro!yo casi no vomito, lo he hecho muy pocas veces. Estoy luchando con mis atracones diarios que me han hehco subir muchísimo de peso, espero que como tu lograste dejar de vomitar tan seguido yo pueda dejar de tener atracones, apenas pasan 3 días buenos y vuelvo a lo mismo :(.
En verdad nena me da mucho gusto que lo estés logrando, muchos ánimos!
cualquier cosa aquí estoy.

-

bienvenida!

peke- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 1485
¡Bienvenida!
Lo importante es intentar comer sano y llevarse bien con una misma. ánimo