Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
ansia por comer
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: GENERAL :: INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS TCA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
ansia por comer
Recuerdo del primer mensaje :
hola de nuevo soy edurne. queria preguntar si alguien sabe que hacer cuando despues de haber comido bien o sea sano. bueno pues sobre todo por las noches me entra un deseo muy fuerte por comer cosas dulces y luego cosas saladas tipo patatas fritas ect.
si pudiera controlar esto no tendria que comer y luego vomitar.
gracias
hola de nuevo soy edurne. queria preguntar si alguien sabe que hacer cuando despues de haber comido bien o sea sano. bueno pues sobre todo por las noches me entra un deseo muy fuerte por comer cosas dulces y luego cosas saladas tipo patatas fritas ect.
si pudiera controlar esto no tendria que comer y luego vomitar.
gracias

edurne- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 14
Re: ansia por comer
A mi también me pasaba eso Edurne (y a veces me pasa). A veces ceno bien, y despúes mis padres se van a dormir, yo me quedo despierta en el pc y al poco me entran ganas de comer algo, voy a la cocina y cojo lo primero que pille (y no es hambre). Lo que hago en esas situaciones es escribir. Cojo mi diario y empiezo a escribir como me siento, o historias, o lo que sea.. a mi me funciona. Pero supongo que en tu caso deberás buscar algo que te distraiga y haga que pienses en otra cosa y te olvides de que ibas a comer. No sé, leer, caminar, salir a dar un paseo, hacer abdominales, inventarte una coreografría... puedes hacer muchas cosas :)
c_gossip- Recien llegado

- Cantidad de envíos: 82
gracias lo voy a intentar. de hecho empece a escribir un cuentoen diciembre y de momento lo tengo parado por cuestiones que no vienen a cuento.
pero voy a intentarlo. gracias y un atento saludo para todas
pero voy a intentarlo. gracias y un atento saludo para todas

edurne- Recien llegado

-

mucho animo

A♫Ω♂- User de lujo

-

Cantidad de envíos: 979
otr cosa k puedes acer, nose si te servira es beberte una coca cola ligth, a parte de k no pork te incha bastante sabes y como tiene un poco de azucar, ace k se te kite el ambre, a mi de vez en cuando me pasa lo k te pasa a ti por las noxes, y a mi es una cosas k me funciona, no siempre, pero la mayoria de las veces, un besitoo, espero k te funcionen

anastasia- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 111
La coca cola light, no! prohibida totalmente, porque te quitara el sueño, mejor una infusion o un vasito de leche con miel, no hay que mirar las calorias si se estan bien de peso y se lleva una alimentacion buena durante el dia.
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
muchas gracias de verdad de todo corazon.
llevo unos dias bastante bien. lo que hago y de momento me funciona es ponerme en el plato lo que puedo comer para no comer mas de la cuenta y luego tener que vomitar. y tambien tomar un poco de leche con miel o colacao y intentar volver a mi libro aunque la verdad me cuesta mucho concentrarme.
si teneis mas ideas las agradezco mucho. ojala algun dia pueda yo tambien ayudaros. besitos para todas
llevo unos dias bastante bien. lo que hago y de momento me funciona es ponerme en el plato lo que puedo comer para no comer mas de la cuenta y luego tener que vomitar. y tambien tomar un poco de leche con miel o colacao y intentar volver a mi libro aunque la verdad me cuesta mucho concentrarme.
si teneis mas ideas las agradezco mucho. ojala algun dia pueda yo tambien ayudaros. besitos para todas

edurne- Recien llegado

-

Yo tengo tambien cerrojo en la cocina, pero como somos, 6 en casa, yo soy la mayor de 4 hermanos (tienen 11, 5 y 3 años) y comen como jabatos todas las guarrerías del mundo y más, pues al final no me cierran nunca la cocina. Yo es que los atracones me los suelos dar a partir de las 6 que es cuando llego del colegio....

long·road·within·the·soul- User habitual

-

Cantidad de envíos: 716

Siento siento mucho el doble post pero se me ha ido!
a lo mejor lo que pasa es que si te reprimes de algun dulce durante el día, cuando por la noche estás mal, sola, algo más aburrida, pues te da el no se qué y te dás un atacon de dulces, y luego te apetece lo salado porque la comida dulce te sacia al pricipio, pero luego da mucho más hambre.
a lo mejor lo que pasa es que si te reprimes de algun dulce durante el día, cuando por la noche estás mal, sola, algo más aburrida, pues te da el no se qué y te dás un atacon de dulces, y luego te apetece lo salado porque la comida dulce te sacia al pricipio, pero luego da mucho más hambre.

long·road·within·the·soul- User habitual

-

Cantidad de envíos: 716

Página 2 de 2. •
1, 2