Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2852 miembros registrados.El último usuario registrado es shyksy.
Nuestros miembros han publicado un total de 51651 mensajes. en 3897 argumentos.
Consejo sobre como ayudar a una amiga
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: GENERAL :: PRESÉNTATE AQUÍ
Página 1 de 1. • Compartir •
Consejo sobre como ayudar a una amiga
Buenas! Soy nueva en esto, no sé muy bien cómo va, pero necesito ayuda y no sé dónde buscarla. Tengo una amiga que ultimamente se comporta de manera extraña, está obsesionada con su peso cuando en realidad está delgadísima, cada dia mas..., come mas que de costumbre y despues de comer va al baño varias veces, descarga varias veces la cisterna...no sé, yo la veo muy rara, y lo he hablado con otra amiga y ella también lo había notado. Al no estar seguras de nada no nos atrevemos a hablar con ella, pero estamos convencidas de que tiene bulimia, hace mucho que la conocemos y ahora está pasando por un mal momento, supongo que eso la ha influido. Lo cierto es que no sabemos cómo debemos actuar, nuestra amiga vive sola y aunque intentamos pasar mucho tiempo con ella es muy dificil controlarla...
Me gustaría que me dierais algún consejo sobre esto, estoy muy preocupada y me siento fatal por no poder hacer nada.
Muchas gracias de antemano.
Me gustaría que me dierais algún consejo sobre esto, estoy muy preocupada y me siento fatal por no poder hacer nada.
Muchas gracias de antemano.

Cora- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 7
Re: Consejo sobre como ayudar a una amiga
esto es una amiga
, yo creo ke aunke hables con ella te lo va a negar, por lo menos al principio, vive sola, y no tiene cerca familia ni nada? pues la verdad no lo se, podrias buscar por intenret los sintomas de bulimia y luego ensenarselos a ella, aver ke te dice