Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
MMMM
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: LA CAFETERÍA :: JUEGOS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: MMMM
A♫Ω♂ escribió:tambien humanidades, latin, griego, psico, hisotira...peke pues te exaremos una mano con la tarea jajaja, wapa!
BUENO YO ME OFREZCO A AYUDARLAS EN SU TAREA DE PSICOLOGÍA jajaja MUCHA SUERTE Y ÁNIMO
HUMANIDADES ES LO MEJOR YO TAMBIÉN ASISTÍ A HUMANIDADES CUANDO IBA A LA PREPA jeje uy q tiempos aquellos jajaja buenísimos ahora que soy adulta es más dura la vida jajaja qué tragik me oí jaja

Lolaa- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 211

Re: MMMM
A fin de cuentas las opiniones no son más importantes que las personas como para separarlas.
Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir.
Siempre es mejor actuar con confianza, no importa si es poca.
Si quieres seguridad total, ve a la cárcel. No tendrás que preocuparte por la alimentación, la vestimenta, la atención médica... Sólo te faltará la libertad.
Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar.
No debemos juzgar a las personas por la cima a la que han llegado, sino por el camino que han hecho para llegar.
Haz justicia con alguien y acabarás por amarlo. Pero si eres injusto con él, acabarás por odiarlo.
Justicia es el hábito de dar a cada quien lo suyo.
Sé justo antes de ser generoso, sé humano antes de ser justo.
Puede haber esperanza únicamente para una sociedad la cual actúa como una gran familia, no como muchas separadas.
Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.
La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos.
El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir.
Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.
Merecer la vida no es callar y consentir tantas injusticias repetidas... Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más definida.
No puede haber amistad sin igualdad.
El hombre que olvida una ofensa, no la perdona, la olvida, pues el perdón parte de un sentimiento heroico, de un corazón noble, de un espíritu generoso, mientras que el olvido viene de una debilidad de la memoria, o de la despreocupación, amiga de un alma pacífica, y frecuentemente, de la necesidad de calma y de tranquilidad; en efecto, el odio, a la larga, mata al infortunado que se complace en alimentarlo.
Jamás debe, Señor, menospreciarse el enemigo vivo, pues sabemos puede de una cautela levantarse fuego con que después nos abrasemos.
No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos.
Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día mas, casi me rendí... Hasta que pensé en ti.
Él siempre será inocente, no se puede culpar a los inocentes, son siempre inocentes. Todo lo que podemos hacer es controlarlos o eliminarlos. La locura es una especie de inocencia.
Ahora mi inocencia comienza a pesar en mí.
Nada es más despreciable que el respeto basado en el miedo.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor y la electricidad, la voluntad.
Poca fe se otorga a los que tienen poca fe.
Usted puede hacer muy poco con la fe, pero no puede hacer nada sin ella.
Los errores son siempre perdonables, si se tiene la valentía de admitirlos.
Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla.
Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
El miedo es la madre de la previsión.
No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano.
El miedo generalmente se manifiesta de dos maneras: a través de la agresividad o a través de la sumisión.
Tener miedo a enfrentarse a un hecho es temer que lo peor es verdad.
Los jóvenes no saben lo suficiente como para ser prudentes.
Existe la expectativa de que una generación joven tiene la oportunidad de redimir los crímenes y fracasos de sus mayores y tendría la fuerza y el idealismo de hacerlo.
Aunque la conmiseración no puede alterar los hechos, sí puede contribuir a hacerlos más soportables.
La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive, es porque cree en alguna cosa.
Nuestra fe en otros revela en qué quisiéramos creer en nosotros mismos.
Aparta la amistad de la persona que si te ve en el riesgo te abandona.
Quien no tienen alas no debe tenderse sobre abismos.
Sólo aquellos que se atreven a dejar mucho puede lograr mucho.
Jamás hay que discutir con un superior, pues se corre el riesgo de tener razón.
Un poco de sinceridad es algo peligroso; demasiada sinceridad, es absolutamente fatal.
La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.
Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes.
La juventud sabe lo que no quiere antes de saber lo que quiere.
La juventud es enteramente experimental.
Las torpezas de la juventud son preferibles a los aciertos de la vejez.
Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir.
Siempre es mejor actuar con confianza, no importa si es poca.
Si quieres seguridad total, ve a la cárcel. No tendrás que preocuparte por la alimentación, la vestimenta, la atención médica... Sólo te faltará la libertad.
Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar.
No debemos juzgar a las personas por la cima a la que han llegado, sino por el camino que han hecho para llegar.
Haz justicia con alguien y acabarás por amarlo. Pero si eres injusto con él, acabarás por odiarlo.
Justicia es el hábito de dar a cada quien lo suyo.
Sé justo antes de ser generoso, sé humano antes de ser justo.
Puede haber esperanza únicamente para una sociedad la cual actúa como una gran familia, no como muchas separadas.
Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.
La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos.
El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir.
Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.
Merecer la vida no es callar y consentir tantas injusticias repetidas... Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más definida.
No puede haber amistad sin igualdad.
El hombre que olvida una ofensa, no la perdona, la olvida, pues el perdón parte de un sentimiento heroico, de un corazón noble, de un espíritu generoso, mientras que el olvido viene de una debilidad de la memoria, o de la despreocupación, amiga de un alma pacífica, y frecuentemente, de la necesidad de calma y de tranquilidad; en efecto, el odio, a la larga, mata al infortunado que se complace en alimentarlo.
Jamás debe, Señor, menospreciarse el enemigo vivo, pues sabemos puede de una cautela levantarse fuego con que después nos abrasemos.
No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos.
Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día mas, casi me rendí... Hasta que pensé en ti.
Él siempre será inocente, no se puede culpar a los inocentes, son siempre inocentes. Todo lo que podemos hacer es controlarlos o eliminarlos. La locura es una especie de inocencia.
Ahora mi inocencia comienza a pesar en mí.
Nada es más despreciable que el respeto basado en el miedo.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor y la electricidad, la voluntad.
Poca fe se otorga a los que tienen poca fe.
Usted puede hacer muy poco con la fe, pero no puede hacer nada sin ella.
Los errores son siempre perdonables, si se tiene la valentía de admitirlos.
Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla.
Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
El miedo es la madre de la previsión.
No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano.
El miedo generalmente se manifiesta de dos maneras: a través de la agresividad o a través de la sumisión.
Tener miedo a enfrentarse a un hecho es temer que lo peor es verdad.
Los jóvenes no saben lo suficiente como para ser prudentes.
Existe la expectativa de que una generación joven tiene la oportunidad de redimir los crímenes y fracasos de sus mayores y tendría la fuerza y el idealismo de hacerlo.
Aunque la conmiseración no puede alterar los hechos, sí puede contribuir a hacerlos más soportables.
La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive, es porque cree en alguna cosa.
Nuestra fe en otros revela en qué quisiéramos creer en nosotros mismos.
Aparta la amistad de la persona que si te ve en el riesgo te abandona.
Quien no tienen alas no debe tenderse sobre abismos.
Sólo aquellos que se atreven a dejar mucho puede lograr mucho.
Jamás hay que discutir con un superior, pues se corre el riesgo de tener razón.
Un poco de sinceridad es algo peligroso; demasiada sinceridad, es absolutamente fatal.
La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.
Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes.
La juventud sabe lo que no quiere antes de saber lo que quiere.
La juventud es enteramente experimental.
Las torpezas de la juventud son preferibles a los aciertos de la vejez.

A♫Ω♂- User de lujo

-

Cantidad de envíos: 979
Página 2 de 2. •
1, 2
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: LA CAFETERÍA :: JUEGOS
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: