Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA
Hola!!! Bienvenido a foroanaymia,Regístrate o Conéctate para ver los foros y poder participar.Has de saber que este es un foro para la RECUPERACIÓN,abstente de registrarte si buscas otra cosa.Por favor preséntate y ten en cuenta que también otra gente necesita ayuda,responde a sus post.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas que es de su vida??
Hoy a las 2:52 por holly

» TCA Y TOC
Sáb 4 Feb 2012 - 10:38 por moonlight

» el juego del genio d la lampara
Lun 30 Ene 2012 - 1:35 por Visago

» Consejo sobre como ayudar a una amiga
Sáb 28 Ene 2012 - 18:03 por moonlight

» GRUPOS DE AUTOAYUDA ADANER-MADRID
Vie 27 Ene 2012 - 14:03 por moonlight

» Factores de riesgo del TCA
Vie 27 Ene 2012 - 14:01 por moonlight

» Me presento...
Vie 27 Ene 2012 - 3:43 por JessBerry

» Hairstyles 2012!!
Lun 23 Ene 2012 - 1:11 por Fagan

» cancion para seguir adelante
Dom 22 Ene 2012 - 15:38 por holly

» Canción sobre tca
Dom 22 Ene 2012 - 2:36 por Fagan

» Me presento
Sáb 21 Ene 2012 - 17:38 por beitta

» hola! un poco mucho de mi ! XD
Jue 19 Ene 2012 - 22:12 por beitta

» LOVE IS LOUDER, no se dejen vencer chicas!!!
Mar 17 Ene 2012 - 21:54 por Visago

» Haciendo nueva dieta!
Sáb 14 Ene 2012 - 18:01 por dani

» Consecuencias de vomitar
Sáb 14 Ene 2012 - 1:28 por Andrwcd

» piel reseca
Sáb 14 Ene 2012 - 0:56 por frmc

» Seguridad social España
Vie 13 Ene 2012 - 22:24 por frmc

» Propuesta de fechas de cumpleaños.
Vie 13 Ene 2012 - 21:20 por Brontë

» Algo que escribí ! :D
Vie 13 Ene 2012 - 20:43 por Andrwcd

» Hi
Vie 13 Ene 2012 - 20:28 por Brontë

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ann555.

Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
FEED

Mi historia con anorexia. Recuperada. Espero que sirve de ayuda =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia con anorexia. Recuperada. Espero que sirve de ayuda =)

Mensaje por mariia el Sáb 27 Feb 2010 - 0:57

Hola a todos. Me gustaría contaros y compratir mi historia con todos.
Bien , yo empecè con la anorexia a eso de los 12 años. Yo era una niña normal , aunque muy tímida , me costaba relacionarme con los demás y me importaba mucho lo que pensaran de mi. Nunca me habñia visto gorda... Pero un ´día mi madre compró un peso , me dió por pesarme (hacñia ya casi 1 año que no lo hacía y calculaba que no había engordado mucho) , pero que va , era más de lo que me pensaba. Así , empecé comiendo menos , restringiendo comidas , haciendo ejercicio todas las tardes , buscando dietas , calorías , etc...Fui bajando de peso... Recuerdo que era proponerme bajar 1 kilo y al bajarlo me proponía otro mas y así sucesivamente , estaba claro que nunca me vería del todo delgada. Me obsesioné de manera compulsiva , y mi vida giraba en torno de la comida y de perder peso... Mis padres tardaron en darse cuenta , así , mi madre empezó a controlarme las comidas , me llevó a el médico del pueblo para que me diese una ``charla sobre la nutrición sana´´ y me empezaron a ver el peso. Así , hasta que perdí la regla. Me llevaron a un centro de salud , a la planta especializada en TCA , alli me trató mi actuál piscóloga. Debo reconocer que le cojí bastante manía ; era ella quien me obligaba y no solo ami si no a mis padres , a seguir sus rigurosas dietas para volver a poner el peso . Todo se hacía horrible...Mi madre lloraba a diario ; me peleé con mi padre y estuvimos casi 6 meses sin hablar , mi hermana se fué a la universidad...Y yo , yo solo me dedicaba a ``joder´´ con mis complejos , (así lo veía yo) . Había dos partes en mi , una se dedicaba a aconsejarme sobre como adelgazar mas , engañar a mis padres , tirar comida... Otra intentaba vencerla y me repetía que tenía que seguir hacia adelante , que si no me iba a hundir en la enfermedad...Era como una lucha continua contra mi misma...Cada comida era un reto , un llanto , una discusión...Estuvieron apunto de ingresarme , mi peso era mínimo , todas mis ilusiones se habían ido y me seguía viendo igual de mal...Mi vida era un completo infierno...
Así lo recuerdo ahora ; tengo 14 años , y se podría decir que ya he ``pasado´´ lo peor. He recuperado mi peso y mi regla , después de 9 meses . He aprendido a valorarme a mi misma , a quererme , a no desperdiciar un solo segundo de mi vida y a vivir el dia a dia como soy. Mi autoestima ha crecido y yo con ella ; he conocido a muchos amigos , he descubierto todo lo que valgo y que puedo dar mucho mas de lo que me pensaba . Me veo bien , me veo guapa y todos me ven así . Me veo como siempre me quise ver ; y fijaos , ya con mi peso puesto , me veo muchísimo mejor que cuando estaba enferma , lo que siempre había soñado. Aun le tengo algo de miedo a la comida , y quizás no me atreva a comer como antes , pero se que poquito a poquito , puedo conseguir lo que me proponga. Que no os pueda el miedo , que hay cosas mucho mas importantes que el y que la vida es muy corta y no os da tiempo a demostrar y a demostraron lo que valeis . Cada cada persona es única! =D . Ánimo a los que esteis en el ``infierno´´ aún ; que no es imposible =) . Estaré encantada de ayudar a quien me sea posible. Saludos!

mariia
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 13

Ver perfil de usuario

Re: Mi historia con anorexia. Recuperada. Espero que sirve de ayuda =)

Mensaje por amanecer el Sáb 27 Feb 2010 - 7:48

Hola guapa!! Me alegro muchisimo de contar contigo por aqui, un abrazo enorme y enhorabuena por esa superacion...claro que eres guapa! pero eres mas inteligente aun...y con eso iras a donde quieras...
Un abrazo.

-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 6999

Ver perfil de usuario

Mensaje por hatsuki el Sáb 27 Feb 2010 - 11:47

muchisimas gracias por compartir tu historia con nosotras, creo k puede ayudarnos mucho!!
un besito enormee i a seguir mejorando!!!

si estas trist... somriu, plorar es massa fàcil!!
si estas triste.... SONRÍE llorar es demasiado facil

hatsuki
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 2619

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoL_Effy el Sáb 27 Feb 2010 - 17:08

Sí, ayuda tu historia :)
porque dice el que quiere puede

LoL_Effy
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 103

Ver perfil de usuario http://mariana-letters.blogspot.com

Mensaje por Fagan el Sáb 27 Feb 2010 - 18:56

La misma historia digo yo de mi....

Fagan
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 1584

Ver perfil de usuario http://byeanamia.blogspot.com/2010/10/dile-no-ana-y-mia.html

Mensaje por amanecer el Sáb 27 Feb 2010 - 20:33

SSiiii!!! Vitalogy eres una campeona!! .... que orgullosa estoy cachis! jjej. Muak

"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fagan el Sáb 27 Feb 2010 - 23:18

Gracias! :)

Fagan
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino
Cantidad de envíos: 1584

Ver perfil de usuario http://byeanamia.blogspot.com/2010/10/dile-no-ana-y-mia.html

Mensaje por frmc el Dom 28 Feb 2010 - 0:11

no te peudes imaginar hasta que punto te has/han salvado.Tienes 14 años!!!! no sabes lo peor y nunca lo sabra smenos mal, que podria haer sido si esto se hubiera extendido a 2,3-4 años...
me alegro muchisimo por ti!!!
me he fijado que pones en tu eprfil, (si mi ingles no me falla)mariposa volando ahora! me encanta!

frmc
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 2283

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariia el Dom 28 Feb 2010 - 12:25

Gracias a todas =D .
Vitalogy me alegro mucho , guapa .
Lo de mi estado , si es que me identifico mucho con esa canción , es de Miley Cirus , Butterfly fly away ; me encanta su traducción . Escribí una pequeña reflexión a raíz de esa canción:

``Cansada de ser tan insignificante en tu vida…Ansiosa de lograr todo lo que sueña…Pero ahora todo lo ve lejos y se pregunta…¿Cuándo?...Tranquila mariposa…Pronto la espera habrá concluido ; abrirás tus alas y cuando estés lista , alzarás el vuelo…Cuando mires hacia abajo , ya no verás aquel suelo frío…el árbol…Alcanza al viento…y…llega al Sol , pero sin quemarte , Mariposa. Que tus preciosas alas brillen con fuerza y libertad y que el aire…guíe tu vuelo…Tu espíritu , para que… esos sueños…alcances…como a la dulce brisa que hoy te empuja…Como aquella brisa…que…un día soñaste…que te empujaría´´

La verdad , creo que puede ayudar =) . Un besito a todas y ánimo que esto cuesta mucho , pero merece la pena .

mariia
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos: 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por amanecer el Dom 28 Feb 2010 - 12:54

Muchas gracias!!

amanecer
Moderadora Global
Moderadora Global

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba