Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
que hago?
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: LA CAFETERÍA :: CAJÓN DESASTRE
Página 1 de 1. • Compartir •
que hago?
hola xikas,bueno esto k esccribo hoy es solo xk no se k hacer!!
yo vivo aora mismo en kasa de mi suegra con mi novio,pero unos dias a la semana nos vamos ami casa,ya que yo tengo a mi madre y a mi perrito ayi,que no lo puedo llevar a casa de mi suegra.
lo que sucede es que ya llevo,a causa de los carnavales,sin ir para mi casa,ya que aqui donde estoi ahora mismo me queda pas cerca y me resulta mas facil para salir.
la cosa esque no a estado haciendo buen tiempo y mucho menos en mi casa(donde esta mi madre)a mi novio le gustaria salir este sabado de carnvales,pero como no nos queda mucho dinero (ya que el no trbaja,cosa que me repatea el culo todos los dias xk nos e esfuerza) el se estresa todo y akaba pagandolo knmgo "sk si subimos,ytu madre no tiene el coche y no a echo la compra,esque ayi arriba hace muy mal tiempo,esque van a estar tu hermana y el novio y no quiero estar con ellos porque va a haber discuciones...."pero yo tengo que subir,y no solo xk kiera ver a mi madre,sino xk encesito tener un tiempo de relax,yo ayi arriba estoi trankila(vivo en una parte bastante alejada en el campo) estoi bastante bien,con mi madre,acostada,viendo pelis,leyendo,fumando.....etc y aki abajo me estreso,su madre siempre esta chiyando(habla chiyando) necesito desestresarme.pero el me dice "pues as lo k kieras" pero yo no puedo hacer lo k kiera xk se k si yo digo "subimos pa kasa pero mo salimos el sabado" se me keda mirando kn kara de mala leche y empiezan las discicuiones.....entonces....
chicas decirme vosotras xk yo ya no se. ls dos opciones sone stas:
A-subir pa kasa hoy y bajar el sabdo,un sitio en el que esta lloviendo,mi madre tiene el coche en el taller asi que tendriamos que gastar dinero pa comprar comida y para el autobus,ya que ella no a podido hacer la compra.con todo esto no podriamos salir el sabdo porque alomejor no nos alkanza el dinero y estaria metida en una kasa en la k estaria con mi hermana y el novio,2 personas muy egoistas que a mi novio no le hacen gracia (y eso k el novio de mi hermana es un amigo suyo de hace mil)
B- joderme,no subir pa kasa y estar una semana mas aki abajo,salir el sabado y estar bastante estresada,pero mi novio kntento y feliz.
yo vivo aora mismo en kasa de mi suegra con mi novio,pero unos dias a la semana nos vamos ami casa,ya que yo tengo a mi madre y a mi perrito ayi,que no lo puedo llevar a casa de mi suegra.
lo que sucede es que ya llevo,a causa de los carnavales,sin ir para mi casa,ya que aqui donde estoi ahora mismo me queda pas cerca y me resulta mas facil para salir.
la cosa esque no a estado haciendo buen tiempo y mucho menos en mi casa(donde esta mi madre)a mi novio le gustaria salir este sabado de carnvales,pero como no nos queda mucho dinero (ya que el no trbaja,cosa que me repatea el culo todos los dias xk nos e esfuerza) el se estresa todo y akaba pagandolo knmgo "sk si subimos,ytu madre no tiene el coche y no a echo la compra,esque ayi arriba hace muy mal tiempo,esque van a estar tu hermana y el novio y no quiero estar con ellos porque va a haber discuciones...."pero yo tengo que subir,y no solo xk kiera ver a mi madre,sino xk encesito tener un tiempo de relax,yo ayi arriba estoi trankila(vivo en una parte bastante alejada en el campo) estoi bastante bien,con mi madre,acostada,viendo pelis,leyendo,fumando.....etc y aki abajo me estreso,su madre siempre esta chiyando(habla chiyando) necesito desestresarme.pero el me dice "pues as lo k kieras" pero yo no puedo hacer lo k kiera xk se k si yo digo "subimos pa kasa pero mo salimos el sabado" se me keda mirando kn kara de mala leche y empiezan las discicuiones.....entonces....
chicas decirme vosotras xk yo ya no se. ls dos opciones sone stas:
A-subir pa kasa hoy y bajar el sabdo,un sitio en el que esta lloviendo,mi madre tiene el coche en el taller asi que tendriamos que gastar dinero pa comprar comida y para el autobus,ya que ella no a podido hacer la compra.con todo esto no podriamos salir el sabdo porque alomejor no nos alkanza el dinero y estaria metida en una kasa en la k estaria con mi hermana y el novio,2 personas muy egoistas que a mi novio no le hacen gracia (y eso k el novio de mi hermana es un amigo suyo de hace mil)
B- joderme,no subir pa kasa y estar una semana mas aki abajo,salir el sabado y estar bastante estresada,pero mi novio kntento y feliz.

anamia7- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 120
Re: que hago?
Yo me iba con mi madre al campo, tranquilita....y no saldria el sabado, y si a tu novio le parece mal, pues que salga el y se quede en su casa, siempre hay sabados en la vida, por uno que no se salga no pasa nada, tu novio deberia de ceder un poco ya que tu estas en su casa, el podria ir a la tuya tambien, aunque no este a gusto.... amos....
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
ya....pero mi novio es bastante dificil,aparte tmb sta k no kiero estar sin el xk no es lo mismo,ya toi akostumbrada a estar todos los dias kn el y pasarme un dia sin el ya seria jodido pa mi y para el tmb.antes tuvimos una diskucion en la k me dijo "sera mejor k kojas tus kosas y te marches a tu kasa un par de dias,asi aver si todo se arregla" pero luego dimos kn k eso seria peor,no podemos practikamente star separados.asi k lo k e pensado a sido en k subamos el jueves k e skuand mi hermana y el novio ya no estaran.soi una arrastrada de mierda pero todo lo hago por el,porque lo uniko k kiero es k este bien,nada mas.en fin......

anamia7- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 120
En las relaciones hay que tener espacio, es un consejo que te doy, yo era asi, estaba todo el dia con el y no hacia nada sin el porque me daba miedo y solo estaba a gusto con el... vamos! lo que he cambiado, hago yogalates, tengo mis amigos, salgo por ahi y no me quedo siempre en su casa, cuando me apetece y si no, en la mia que para eso la tengo, nunca sabes lo que puede pasar en la vida..y lo mas importante eres tu, que el te quiere y tu tambien, genial pero deberiais de tener cada uno "vuestro espacio"....muak
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
coincido cn amanecer, espacio ante todo por favor!!! 

tusonrisa1- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 52
como dice amanecer,es bueno y FUNDAMENTAL TARDE O TEMPRANO, tener una vida aparte de él.Tener tus amigos, quedar con tu familia, tener vuestro espacio.
a mi en 8 meses se me cargo todo y lo tuve que dejar por eso...no me daba espacio para mi, mis amigos, mis cosas, mis momentos sola...Y se llegan a necesitar.
quizas tardes mas o menos, pero en cuanto no te sientas agusto o quieras hacer algo mas aparte de estar con tu novio, tienes que hacerlo.
te lo aconsejo para una buena relacion de parej,a sino acabaras cansandote de mala manera.
a mi en 8 meses se me cargo todo y lo tuve que dejar por eso...no me daba espacio para mi, mis amigos, mis cosas, mis momentos sola...Y se llegan a necesitar.
quizas tardes mas o menos, pero en cuanto no te sientas agusto o quieras hacer algo mas aparte de estar con tu novio, tienes que hacerlo.
te lo aconsejo para una buena relacion de parej,a sino acabaras cansandote de mala manera.

frmc- Admin

-

Cantidad de envíos: 2283