Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
HOLA
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: GENERAL :: PRESÉNTATE AQUÍ
Página 1 de 1. • Compartir •
HOLA
hola aqui una nueva.. bueno pues yo soy bulimica no purgativa. la verdad que ahora mismo no estoy en tratamiento estuve hace un tiempo y a mi personalmente no me ayudo pero ahora no tiro la toalla estoy cansada ya llevo mucho tiempo..creo que sola sin ayuda medica y con apoyo podre conseguirlo asique espero salir de esta. un beso a tod@s

lau21- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 11
Re: HOLA
hola bienvenida, a pesar que yo tambien llevo poquito tiempo en el foro, estoy segura de que te ayudara, y te hara sentir mejor, muchas veces cuando nos sentimos tristes no existe una persona cerca que nos pueda entender y tratar de ayudar o simplemente escuchar sin decirte lo que tu ya sabes que esta mal, pero es dificil dejarlo, bueno,.... no mas palabras bienvenida!!!!!

anan_ale- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 8
hola Lau bienvenida,yo llevo poco tiempo aqui y la verdad q es una buena forma de desahogarte y sentir q los demas te comprenden.yo tb soy bulimica no purgativa y tengo muchos mas problemas spicologicos:personalidad obsesiva,ansiedad generalizada y depresion.llevo muy poco tiempo de tratamiento y creo q me va a ayudar,llevo 10 años con lo mismo y sola no lo puedo superar lo he intentado muchas veces.alguna vez daran con lo nuestro no.bueno chica q me enrollo.cuentame un poco mas de ti para si tu problema coincide con el mio.bueno un besito y perdona mi imprudencia

clara30- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 16
hola, bienvenida
espero que te sientas comoda en el foro, aki nadie te va a jjudgar, estamos para ayudarnos las unas a las otras i darnos animos, asi k trankila
personalmente creo que sin ayuda de los profesionales es muchisimo mas dificil (no digo k imposible) pero los terapeutas pueden ayudarte con medicacion para bajar la ansiedad, terapias, etc
pero es tu decision...
asi que espero k te podamos ayudar en todo lo k podamos i darte un poquito de fuerza mas para estar bien
un besito i bienvenida de nuevo
espero que te sientas comoda en el foro, aki nadie te va a jjudgar, estamos para ayudarnos las unas a las otras i darnos animos, asi k trankila

personalmente creo que sin ayuda de los profesionales es muchisimo mas dificil (no digo k imposible) pero los terapeutas pueden ayudarte con medicacion para bajar la ansiedad, terapias, etc
pero es tu decision...
asi que espero k te podamos ayudar en todo lo k podamos i darte un poquito de fuerza mas para estar bien
un besito i bienvenida de nuevo
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
si estas trist... somriu, plorar es massa fàcil!!
si estas triste.... SONRÍE llorar es demasiado facil

hatsuki- Admin

-

Cantidad de envíos: 2619