Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
mi blog
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: LA CAFETERÍA :: CAJÓN DESASTRE
Página 1 de 1. • Compartir •
mi blog
no se si debo ponerlo aqui, pero me encantaría comparti con vosotras mi nuevo blog, me hace mucha ilusión compartirlo, porque sois vosotras las que me habeis dado fuerzas para crearlo.muchas qde las entradas están cogidas de aqui. espero que os guste!!!
(si comentais no os saldra porque tengo que moderar los mensajes antes de publicarlos,va)
un besazo enorme!!!
http://caminodeanaymia.blogspot.com/search?updated-max=2010-02-05T02%3A47%3A00-08%3A00&max-results=7
(si comentais no os saldra porque tengo que moderar los mensajes antes de publicarlos,va)
un besazo enorme!!!
http://caminodeanaymia.blogspot.com/search?updated-max=2010-02-05T02%3A47%3A00-08%3A00&max-results=7

moonlight- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 251
Re: mi blog
Muevo temita a cajon cariño!
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
Ya te agrego a mi lista 

LoL_Effy- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 103

pero eso es porque te ha gustado o por que? me gustaria saber opiniones :)

moonlight- Acomodándome

-

buena iniciativa, hacen mucha falta más blogs en contra que los clandestinos que inundan en pro de estos males tan horribles que aquejan a millones de personas
lo chequé y creo que no lo has actualizado recientemente, pero para quien de con él creo que tiene buenos enlaces para informarse, aunque la verdad se me hace peligroso poner links de paginas pro... lo digo por las chicas que pudieran estar confundidas y caer ahi pero bueno, es solo una observacion, saludos
lo chequé y creo que no lo has actualizado recientemente, pero para quien de con él creo que tiene buenos enlaces para informarse, aunque la verdad se me hace peligroso poner links de paginas pro... lo digo por las chicas que pudieran estar confundidas y caer ahi pero bueno, es solo una observacion, saludos

Paola- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 80
lo se pero mi intencion es justo informar de en las que no tienen que eterse al igual en la que si deben. y muchas gracias, lo actualice hace unos dias con un diario, comentando un hecho reciente, de alguin que me insulto por un comentario diciendome que era una envidiosa y que yo no tenia trastornos porqu eno estaba a favor...

moonlight- Acomodándome

-

Hola! he visto tu blog, me dan escalofríos los videos
Yo también tengo el mío www.princesasincamino.blogspot.com pero apenas escribo! en principio pretendía autoayudarme con él, pero no tengo paciencia pa escribir todos los días jeje
Yo también tengo el mío www.princesasincamino.blogspot.com pero apenas escribo! en principio pretendía autoayudarme con él, pero no tengo paciencia pa escribir todos los días jeje

Invitado- Invitado
moonlight escribió:no se si debo ponerlo aqui, pero me encantaría comparti con vosotras mi nuevo blog, me hace mucha ilusión compartirlo, porque sois vosotras las que me habeis dado fuerzas para crearlo.muchas qde las entradas están cogidas de aqui. espero que os guste!!!
un besazo enorme!!!![]()

moonlight- Acomodándome

-

he mirado tu blog!
me parece genial.. esta todo muy bien explicado, i todoo
me encanta
un besito!
me parece genial.. esta todo muy bien explicado, i todoo
me encanta
un besito!

andrea_a- A gusto por aquí

-

Cantidad de envíos: 603
hola guapa,me gusta mucho la iniciativa,está muy currado pero es sólo un consejo,piensa que en internet se mete todo el ke kiere y es muy fácil frivolizar con estos temas,a menudo nos llaman locas,ke lo hacemos por llamar la atención,nos tratan como si tuviéramos la peste,...y cielo,basta ke un día,en un momentito que te pille de bajón leas una palabra,un comentario de gente,ya no ke no entienda sino ke kiera hacer daño te puede dañar,puede provocar situaciones como autolesiones,vomitar,..porque tu vas de corazón,para ayudar pero hay mucha gente cruel ke goza con el dolor ajeno,pero si ya nos hundimos cuando nos miran raro,a mi me llamaron una vez esqueleto de mierda...
no sé,cariño,yo te aconsejaría que te limitaras a exponerlo akí,entre la gente ke te puede comprender y ayudar,el "mundo exterior" es ignorante a menudo porque es más fácil creer que son caprichos nustros Y NO HAY MÁS CIEGO QUE EL KE NO KIERE VER...
no te lo tomes a mal,vale?sólo kiero que te protejas y sabes que la gente es muy cruel...
perdona si te ha molestado....un besazo
no sé,cariño,yo te aconsejaría que te limitaras a exponerlo akí,entre la gente ke te puede comprender y ayudar,el "mundo exterior" es ignorante a menudo porque es más fácil creer que son caprichos nustros Y NO HAY MÁS CIEGO QUE EL KE NO KIERE VER...
no te lo tomes a mal,vale?sólo kiero que te protejas y sabes que la gente es muy cruel...
perdona si te ha molestado....un besazo

marta- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 302
no me he enfadado no te preocupes, y lo se, se que la gente puede hacer mucho daño, ya tuve un blog hace un par de años como este, y al final tuve que cerrarlo...pero esta vez no voy a permitirlo.porque se que hay a gente que le ayuda, y a mi la primera, y aqui no voya dejar de escribir, de hecho es el primer sitio al que acudo y mi blog el segundo.muchas gracias de todas formas por la preocupacion.un abrazo fuerte.cuidate!

moonlight- Acomodándome

-

pues adelante con ello!!! ANIMO CIELO Y CUIDATE TU tb eh? si ves cosas desagradables coraza al canto y si no me llamas y yo me encargo jejejeje

marta- Acomodándome

-

he visto tu blog, y esta muy pero ke muy guapo, esas son las cosas que te ayudan a pensar y a reflexionar en algunos momentos,
graciaas por mostrarnoslo
un beso
cuidatee
graciaas por mostrarnoslo
un beso
cuidatee

peke- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 1485
muchas gracias!!!! espero de verdad que os ayude y anime como a mi...
y gracias tb marta por tu apyo!!!
y gracias tb marta por tu apyo!!!

moonlight- Acomodándome

-

faltaría más,bonica!!!!

marta- Acomodándome

-

moonlight escribió:no se si debo ponerlo aqui, pero me encantaría comparti con vosotras mi nuevo blog, me hace mucha ilusión compartirlo, porque sois vosotras las que me habeis dado fuerzas para crearlo.muchas qde las entradas están cogidas de aqui. espero que os guste!!!
un besazo enorme!!!![]()

moonlight- Acomodándome

-

muy buena iniciativa
ta genial, marta tiene razon, pero se fuerte y si eso ya sabes ke puedes contar con nostoros para segir adelante, ta genial ayudarse y a la vez ayudar a los demas 
ta genial, marta tiene razon, pero se fuerte y si eso ya sabes ke puedes contar con nostoros para segir adelante, ta genial ayudarse y a la vez ayudar a los demas 

A♫Ω♂- User de lujo

-

Cantidad de envíos: 979
Respondiendo a Pinky
Pinky escribió:
Oye no se si ya leiste las normas del foro pero por si no lo recuerdo: "ESTE FORO ES DE AUTOAYUDA" es para salir de estas enfermedades ANOREXIA Y BULIMIA NO para ayudarte a ser ANA!!!
Ya está....... borrado!!!

Lolaa- Acomodándome

-

Cantidad de envíos: 211

pinky ke barbaridad jajaja, si ya ves como dice lau este foro es de autoayuda, si porejeplo para ayudarte a ke tu novio te ame mas....?? pero no para ayudarte a ser ana 

A♫Ω♂- User de lujo

-

Cantidad de envíos: 979

moonlight- Acomodándome

-

guau!!!! esta alucianante!!! me ha encantado moonlight. te felicito, he visto pocos blogs como el tuyo, es mas creo que es el primero que he visto como el tuyo!!! FELICIDADESS

Darkness- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 27
nueva entrada! 

moonlight- Acomodándome

-

Sólo lo he ojeado pero me gusta

Brontë- Admin

-