Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados.El último usuario registrado es Ann555.
Nuestros miembros han publicado un total de 51534 mensajes. en 3880 argumentos.
Interpretación de los sueños
Foroanaymia.Foro anorexia y bulimia.FORO POR Y PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS TCA :: LA CAFETERÍA :: MÚSICA,VIDEOS,CINE,HUMOR,HOBBIES,INFORMÁTICA...
Página 1 de 1. • Compartir •
Interpretación de los sueños
Bueno chicas cmo ayer estuve hablando de psicologia y luego en un post de vitalogy (pesadillas)recorde cuando estudié en psicología al padre del psicoanálisis e interpretador de los sueños Sigmund Freud,aki os dejo un enlace sobre la interpretación de los sueños,a ver si o gusta!!!
http://www.mis-suenos.org/
Yo puse simplemente, dientes(x tengo pesadillas cn k se me caen,pero no teneis xk poner una pesadilla jeje) y esto es lo k me ha puesto:
¿Qué significa soñar con los dientes?
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.
Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.
Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.
Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.
Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.
Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.
Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.
Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.
Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.
Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.
Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.
Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.
Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.
Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.
Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.
Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.
Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.
Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.
Soñar que tiene los dientes rotos y los escupe, es de mal augurio, le avisa de la enfermedad de algún familiar o de Vd. mismo.
Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.
Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.
Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.
http://www.mis-suenos.org/
Yo puse simplemente, dientes(x tengo pesadillas cn k se me caen,pero no teneis xk poner una pesadilla jeje) y esto es lo k me ha puesto:
¿Qué significa soñar con los dientes?
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.
Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.
Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.
Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.
Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.
Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.
Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.
Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.
Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.
Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.
Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.
Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.
Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.
Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.
Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.
Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.
Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.
Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.
Soñar que tiene los dientes rotos y los escupe, es de mal augurio, le avisa de la enfermedad de algún familiar o de Vd. mismo.
Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.
Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.
Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.
-*-_-*-_-*_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-

♫ ♪♫ a veces cuando caminamos entre tinieblas nos empeñamos en mirar al suelo para buscar la salida...y de lo k no nos damos cuenta,es d k si miramos al cielo veremos k hay un montón de estrellitas alumbrándonos el camino correcto para seguir avanzando y encontrar la salida hacia la luz para dejar la oscuridad atrás...♫ ♪♫

Athenea- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 2870
Re: Interpretación de los sueños
Os dejo x aki tmb la información k le buské a vitalogy x si os sirve de ayuda a vosotras tmb!!!!!!!!!
Al estar evitando cn tanta fuerza esos pensamientos y tormentos pues se te reflejan en los sueños pues estos pensamientos kedan guardados en el subconsciente y se manifestan a traves de los sueños.
Lo se xk cuando estudié en psicología a Sigmund Freud (padre del psicoanálisis) lo entendí todo mucho mejor,mirad:
La Teoría de Sigmund Freud sobre la interpretación de los sueños.
Al estar evitando cn tanta fuerza esos pensamientos y tormentos pues se te reflejan en los sueños pues estos pensamientos kedan guardados en el subconsciente y se manifestan a traves de los sueños.
Lo se xk cuando estudié en psicología a Sigmund Freud (padre del psicoanálisis) lo entendí todo mucho mejor,mirad:
La Teoría de Sigmund Freud sobre la interpretación de los sueños.
| La tendencia de terapias que utilizan la existencia de dificultades en la infancia o emociones reprimidas para explicar problemas emocionales actuales empieza con Freud. Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados. | |
| |

♫ ♪♫ a veces cuando caminamos entre tinieblas nos empeñamos en mirar al suelo para buscar la salida...y de lo k no nos damos cuenta,es d k si miramos al cielo veremos k hay un montón de estrellitas alumbrándonos el camino correcto para seguir avanzando y encontrar la salida hacia la luz para dejar la oscuridad atrás...♫ ♪♫

-

gracias!!!!!!!!!!!!! cuando tenga un ratito me meto en las web estas!!!!
la de euroresidentes ya la conocia, pero la otra no....
con lo que me gusta a mi todo esto!!! :P
pues yo soñaba muchas veces en que salia volando de mi casa, de estar hablando con mis amigas, en muchas ocasiones distintas, i decia que era porque me sentia muy agobiada i necesitaba escapar......
cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta razon!!!
si estas trist... somriu, plorar es massa fàcil!!
si estas triste.... SONRÍE llorar es demasiado facil

hatsuki- Admin

-

Cantidad de envíos: 2619
juaaaaaaaaa ni lo dudes!!! ya tendrias k star agobiada ,si en el propio sueño salías volando!!!
Ya me cuentas k te sale cuando pongas algún sueñecito tuyo,me alegro k te haya gustado,mask na es pa entretenerse :P jeje
muaaaaaaack!!!
Ya me cuentas k te sale cuando pongas algún sueñecito tuyo,me alegro k te haya gustado,mask na es pa entretenerse :P jeje
muaaaaaaack!!!

-

Si soñamos que caemos sin obstáculos, significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera.
Pero si soñamos, que al caer nos golpeamos, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja.
Si sueña que se cae algo, le anuncia pérdidas de dinero, mala racha en los negocios o en su trabajo.
Si sueña que lo que le cae es el cabello, le anuncia la muerte de un amigo.
Si sueña que se cae de un precipicio, le anuncia problemas en los negocios y con la salud.
Si sueña que se cae de un puente, significa periodo de nerviosismo y de cansancio, necesidad de descansar.
Soñar que caemos y no nos asustamos, significa que podrá afrontar sus problemas y logrará superarlos.
Soñar que caemos de una gran altura y no nos hacemos daño, significa que se avecinan grandes problemas, que sabrá como superar sin perder el control.
Soñar que se cae y se asusta, significa pérdida de control, inseguridad y/o pérdida de la seguridad de la que disfruta en su cómoda vida. Puede que se sienta más fuerte ante un enorme problema. También puede significar que Vd. no ha conseguido alcanzar su meta.
Soñar que se está tirando en caída libre al agua, significa que se está sintiendo abrumado por sus emociones. Puede sentir que es más fácil rendirse, que luchar por mantenerse a flote.
Soñar que caemos al vacío, significa que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creada por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia. También puede presagiar la llegada de alguna desgracia muy grave, que nos lleve al desespero o a la vergüenza.
pues eso dice.... de un sueño que tuve el sabado, soñaba primero que me caia por una ladera helada de lo alto de una montaña, por ahi yo rodando, pero yo tozuda volvia a subir, i me caia por el otro lado, por un precipicio, ahi caida libre hasta que aterrizaba en un prado...
Pero si soñamos, que al caer nos golpeamos, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja.
Si sueña que se cae algo, le anuncia pérdidas de dinero, mala racha en los negocios o en su trabajo.
Si sueña que lo que le cae es el cabello, le anuncia la muerte de un amigo.
Si sueña que se cae de un precipicio, le anuncia problemas en los negocios y con la salud.
Si sueña que se cae de un puente, significa periodo de nerviosismo y de cansancio, necesidad de descansar.
Soñar que caemos y no nos asustamos, significa que podrá afrontar sus problemas y logrará superarlos.
Soñar que caemos de una gran altura y no nos hacemos daño, significa que se avecinan grandes problemas, que sabrá como superar sin perder el control.
Soñar que se cae y se asusta, significa pérdida de control, inseguridad y/o pérdida de la seguridad de la que disfruta en su cómoda vida. Puede que se sienta más fuerte ante un enorme problema. También puede significar que Vd. no ha conseguido alcanzar su meta.
Soñar que se está tirando en caída libre al agua, significa que se está sintiendo abrumado por sus emociones. Puede sentir que es más fácil rendirse, que luchar por mantenerse a flote.
Soñar que caemos al vacío, significa que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creada por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia. También puede presagiar la llegada de alguna desgracia muy grave, que nos lleve al desespero o a la vergüenza.
pues eso dice.... de un sueño que tuve el sabado, soñaba primero que me caia por una ladera helada de lo alto de una montaña, por ahi yo rodando, pero yo tozuda volvia a subir, i me caia por el otro lado, por un precipicio, ahi caida libre hasta que aterrizaba en un prado...

hatsuki- Admin

-

Joeeeeeeeeeeeeeee las marcadas en roja lo clavan verdad????
K curiosoooooo.........es increible la interpretación de los sueños vamos...yo x lo menos x todo lo k has contado cntrastandolo cn tu sueño y la explicación k te ha dado, creo k tiene muchísimo k ver verdad???
Vaya vaya......
K curiosoooooo.........es increible la interpretación de los sueños vamos...yo x lo menos x todo lo k has contado cntrastandolo cn tu sueño y la explicación k te ha dado, creo k tiene muchísimo k ver verdad???
Vaya vaya......

-

Athenea escribió:Joeeeeeeeeeeeeeee las marcadas en roja lo clavan verdad????
Vaya vaya......
siii, por eso lo pude en rojo, porque creo que lo ha clavado!!!
si ya lo digo yo, que los sueños son por algo, nada es porque si.... solo hay que saber mirar bien....

hatsuki- Admin

-

Exacto!!!hay k saber interpretarlos bien xk a veces nos dicen mas de lo k creemos y si lo analizamos fijate si nos sorprendemos!!!!!!!!!!a veces incluso nos dan rspuestas...........sino fijate cn tu sueño!juaaaa
muaaaaaaaaaack!!!!!!!!!!!
muaaaaaaaaaack!!!!!!!!!!!

-

esta noche he vuelto a tener pesadillas................. suerte que me ha despetado una compañera de la uni que me llamaba al movil.....
estaba en una tienda de ropa, con mi madre, probandome vestidos para las orlas, i estaba en una sala con un espejo muuuy grande delante mio, y mi madre i la dependienta a mi lado mirando el vestido
y yo............... esque me he despertado con esa imagen clabada, i de hecho no me la he sacado de la cabeza en todo el dia
estaba enoooooooooooooooooooooooooooooooooorme, una bola, esque no quiero entrar en detalles porque os vais a reir, pero tenia una barriga i unos pechos............. gordos, enormes, fofos....
lo peor de todo, es que mi madre i la dependienta hiban diciendo, pues no te queda mal, i yo, como que no??? pues si me aprieta por todas partes, si parezco una salchica que no lo veis?!?!?!?! queria salir corriendo de ahi, arrancarme el vestido, i bueno entonces me he despertado llorando....
pffff estoy mas palla que pa qui......
significado del sueño segun la web:
Soñar que está gordo, significa que va a vivir cambios de fortuna favorables o demasiado indulgente. Por otro lado, podría ser simplemente su preocupación por su exceso de peso y su imagen.
ya puede ser lo primero no??!?!?!?! igual me toca la loteria jajajajaja
estaba en una tienda de ropa, con mi madre, probandome vestidos para las orlas, i estaba en una sala con un espejo muuuy grande delante mio, y mi madre i la dependienta a mi lado mirando el vestido
y yo............... esque me he despertado con esa imagen clabada, i de hecho no me la he sacado de la cabeza en todo el dia
estaba enoooooooooooooooooooooooooooooooooorme, una bola, esque no quiero entrar en detalles porque os vais a reir, pero tenia una barriga i unos pechos............. gordos, enormes, fofos....
lo peor de todo, es que mi madre i la dependienta hiban diciendo, pues no te queda mal, i yo, como que no??? pues si me aprieta por todas partes, si parezco una salchica que no lo veis?!?!?!?! queria salir corriendo de ahi, arrancarme el vestido, i bueno entonces me he despertado llorando....
pffff estoy mas palla que pa qui......
significado del sueño segun la web:
Soñar que está gordo, significa que va a vivir cambios de fortuna favorables o demasiado indulgente. Por otro lado, podría ser simplemente su preocupación por su exceso de peso y su imagen.
ya puede ser lo primero no??!?!?!?! igual me toca la loteria jajajajaja

hatsuki- Admin

-

A ver,yo vreo k lo borda!la loteria nose si te tocará XD ojalá jajaja
pero cambios favorables en la fortuna.......bueno no te iban a pagar x tu trabajo cmo nutri??y .... ovbiamente tienes preocupacion x el peso y la imagen corporal!! yo creo k lo ha bordado,pero lo importante es k sepas k ha sido una pesadilla,k has visto reflejado tus miedos tus temores,tmb se acerca el dia de las orlas y es un dia importante para ti,pero mi niña,vas a star preciosa,deja esas pesadillas atras y piensa en lo bien k lo vas a pasar!!uy!me ha salido un pareado sin haberlo planeado!!jjejeje!!!!!!!! tk mi niña Y NO TE PREOCUPES lo sueños.......sueños son
pero cambios favorables en la fortuna.......bueno no te iban a pagar x tu trabajo cmo nutri??y .... ovbiamente tienes preocupacion x el peso y la imagen corporal!! yo creo k lo ha bordado,pero lo importante es k sepas k ha sido una pesadilla,k has visto reflejado tus miedos tus temores,tmb se acerca el dia de las orlas y es un dia importante para ti,pero mi niña,vas a star preciosa,deja esas pesadillas atras y piensa en lo bien k lo vas a pasar!!uy!me ha salido un pareado sin haberlo planeado!!jjejeje!!!!!!!! tk mi niña Y NO TE PREOCUPES lo sueños.......sueños son

-

Yo hace monton que no tengo sueños....no duermo bien, me levanto a las 4 o 5 de la mañana pero no recuerdo que he soñado...hace tiempo siempre soñaba con los dientes y que me moria...me despertaba con taquicardias, llorando o agarrandome el pecho...gracias a dios ya paso.... y que alegria porque era horrible, ahora estoy preocupada, estresada y los problemas con el estomago me hacen ir cada dos por tres al baño...pero no sueño...se me habran acabado?? ajjaja. Muak
"deja que tus sueños vuelen mas allá de la realidad". Dejaremos de temer aquello que logremos entender.
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

amanecer- Moderadora Global

-

Cantidad de envíos: 6999
como se te van a acabar los sueños?!?!?!?!?! eso ni pensarlo!!! en cuanto estes mas tranquilita estoy segura que tendras unos sueños maravillooooosos!!! aunque seguro que es mas genial lo real!! 
mi zipi linda, tienes razon, lo clavo otra vez......
un besito bien grande pa cada una!!

mi zipi linda, tienes razon, lo clavo otra vez......
un besito bien grande pa cada una!!

hatsuki- Admin

-

La verdad es que yo también duermo fatal, estos últimos dos días algo mejor gracias a los concejos de Vane que ha estado pendiente de mi, por mas que me la he pasado algo escondida, no han sido faciles estos últimos tres días. Lo raro, que si no se que significa por mas que lo he buscado, es que hace mucho que cuando sueño, sólo tengo sueños apocalipticos o con grandes desastres naturales y me levanto super asustada. Que significado podría tener?
Bueno mis niñas hermosas, reitero mil disculpas por haber estado tan retiradita, pero creanme, me acordé mucho de ustedes para poder recordar que tengo la fueza de salir adelante.
Un gran abrazo
Bueno mis niñas hermosas, reitero mil disculpas por haber estado tan retiradita, pero creanme, me acordé mucho de ustedes para poder recordar que tengo la fueza de salir adelante.
Un gran abrazo

Annie86- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 80
Maxi cariño!!!!!!!soñar claro k sueñas!!solo k no lo recuerdas después....y lo de los dientes pues fijate en lo k me puso a mi,era un miedo k tenias pues el perderlos era una secuela de la enfermedad...y morir otro tanto de ello......pero gracias a dios solo fue un sueño!!y vamos vivita y coleando y x mucho k dar todavía amore!!!
Annie!!dejé arriba el enlace x si te apetece saber la interpretación,te lo iba a mirar yo pero cmo ando cn la conexión fatal,no me deja ju......
Supongo k ese sueño de caos total significará tu encricijada emocional,el sentimiento k aveces se tienes de k todo nuestro alrrededor se desmorona y esos sentimientos se te reflejan en las pesadillas y ovbiamente en un grado mucho mayor...
No obtante siempre digo lo mismo,los sueños sueños,son..antes acostarse cnviene soñar despierta un pokito en cosas k te gusten y te hagan sentir bien y feliz,asi ya vas encaminando tu sueño a ser placentero en vez de tormentoso.
Un besote y si ves el significado ya nos cuentas o lo pones x aki
Muaaaaaaack!!!!!!!!(espero k tengas dulces sueños hoy preciosa)
Annie!!dejé arriba el enlace x si te apetece saber la interpretación,te lo iba a mirar yo pero cmo ando cn la conexión fatal,no me deja ju......
Supongo k ese sueño de caos total significará tu encricijada emocional,el sentimiento k aveces se tienes de k todo nuestro alrrededor se desmorona y esos sentimientos se te reflejan en las pesadillas y ovbiamente en un grado mucho mayor...
No obtante siempre digo lo mismo,los sueños sueños,son..antes acostarse cnviene soñar despierta un pokito en cosas k te gusten y te hagan sentir bien y feliz,asi ya vas encaminando tu sueño a ser placentero en vez de tormentoso.
Un besote y si ves el significado ya nos cuentas o lo pones x aki

Muaaaaaaack!!!!!!!!(espero k tengas dulces sueños hoy preciosa)

-

Hace dias soñe k staba en el hotel trabajando y k de repente me atacaba una serpiente tipo culebrilla y me mordia la espalda,y le chillaba a mi primo k era el fajin: kitamela kitamela!!! y la cortaba x la mitad,la cola se cayó y el resto kedo en la espalda pero despues me veia en la recepcion y tenia cmo una aureola k me subia x la pierna (de puntitos blnacos)(a sin la serpiente en el espalda)y decia: me tengo k ir(a mi compy) me ha picado la serpiente,me habrá subido x la pierna,me iba del hotel y cuandos taba cn mi madre esos puntitos se cnvirtieron en huevos y yo decía: me ha puesto huevos la serpiente!! cada uno k se abria tenia algo distinto,pero recuerdo solo uno,habia cmo un riñón pekeño,y cmo el embrión de un bebe :S :S :S y bueno he buscado resumiendo el significado y me ha salido esto:
Lo k pongo en rojo es en lo k veo k se asemeja a lo k vivo.
Soñar con piernas
Soñar con serpiente
Soñar con espalda
Soñar con huevos
Soñar con dolor de espalda
Soñar con ser mordido por serpiente
Lo relaciono totalmente cn el trabajo,es lo k hay supongo.....BESITOS!!!
Lo k pongo en rojo es en lo k veo k se asemeja a lo k vivo.
Soñar con piernas
- Soñar con sus piernas, significa que ha recuperado la seguridad que le permite asumir de nuevo el control de su vida.
- Soñar que sus piernas sienten débiles, es posible que en la vida real se siente vulnerable desde el punto de vista emocional.
Soñar con serpiente
- Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.
- Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.
- Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien.
- Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan amigos en su vida.
- Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.
- Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.
- Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.
Soñar con espalda
- Soñar con su espalda, simboliza su fuerza, su predisposición ante los obstáculos que puedan presentársele en la vida. Su forma de afrontarlos. También podría representar la presión y exigencia, que alguien está poniendo en Vd.
- Soñar con una espalda desnuda, significa los secretos y las cosas que Vd. esconde o mantiene en secreto. También le aconseja, que no es buena idea prestarle dinero a nadie. Especialmente a los amigos a la pareja, ya que podría terminar en pelea, porque no se lo van a devolver.
- Soñar que alguien le da la espalda, significa que le van a hacer daño por envidia o celos.
Soñar con huevos
- Soñar con ver huevos, anuncia un cambio muy favorable a tu vida con grandes sorpresas en todos los niveles. También simboliza fertilidad o el nacimiento de un buen proyecto, creatividad...
Soñar con dolor de espalda
- Soñar que tiene dolor de espalda, significa que tendrá problemas con su espalda por no cuidarse o por dormir en una mala posición.
Soñar con ser mordido por serpiente
- Si sueña que le muerde una serpiente, presagia un momento bueno económicamente, pero no exento de peligros para Vd..
Lo relaciono totalmente cn el trabajo,es lo k hay supongo.....BESITOS!!!

-

Hola amigos, soy nueva en el foro...
Tuve un sueño perturbador que busco interpretar, a ver si se les ocurre que puede ser...
Soñé que estaba en una universidad y que allí daba con un cuarto donde estaban 3 practicantes de odontología y su maestra, de repente terminaba sentada allí en la silla de paciente y una alumna comenzaba a limpiarme los dientes, primero con un algodón y después con una máquina y al hacer esto último me hacía un hoyo en el diente derecho de enfrente... y me preocupaba pero la maestra decía que no había problema que ella lo arreglaría y lo rellenaba y lo sanaba y lo sentía perfecto y protegido... pero cuando me veía en el espejo todo el diente era de color amalgama y me sentía extraña porque al sonreir y al hablar mi diente era como de hierro y sentía que debía corregir eso...
fue muy vívido todo :s
Tuve un sueño perturbador que busco interpretar, a ver si se les ocurre que puede ser...
Soñé que estaba en una universidad y que allí daba con un cuarto donde estaban 3 practicantes de odontología y su maestra, de repente terminaba sentada allí en la silla de paciente y una alumna comenzaba a limpiarme los dientes, primero con un algodón y después con una máquina y al hacer esto último me hacía un hoyo en el diente derecho de enfrente... y me preocupaba pero la maestra decía que no había problema que ella lo arreglaría y lo rellenaba y lo sanaba y lo sentía perfecto y protegido... pero cuando me veía en el espejo todo el diente era de color amalgama y me sentía extraña porque al sonreir y al hablar mi diente era como de hierro y sentía que debía corregir eso...
fue muy vívido todo :s

senshiST- Recien llegado

-

Cantidad de envíos: 8

fro0tie- User prestigioso

-

Cantidad de envíos: 4008

hola Fio como estas?

senshiST- Recien llegado

-

ja... bn y vos?...

-

aki leyendo los temas de los foros, es interesante encontrar espacios como estos.

senshiST- Recien llegado

-

sipi.. hay muchas cosas muy cool!!! .p... a mi me gusta mucho... aun que hace dias no sueño...

-

y porqué crees que sea que no sueñas? pero sí descansas o como q tampoco alcanzas a descansar?

senshiST- Recien llegado

-

bueno es que como desde el viernes no duermo.. por que estoy de fietsa en fiesta.... ok.. hoy en la mañana no me podía dormir.. y no se en que momento me dormi.. y soñe q1ue vi el reloj y eran las 10:39 de la mañana y me puse toda feliz por que me he estado levantando demasiado temprano por ruidos!!!!!.. y luego me desperte.. x que mi hermanito empezó a gritar.... y yo tranquila por que habia dormido mas.. pero.. vi el rloj y eran las 7 !!!!!

-

jajaja.. sí eso pasa... son como sueños tipo proyeccion astral donde sueñas que te levantas y comienzas el día en tu casa y todo... a mí me pasaba que soñaba que me arreglaba para la escuela y no me levantaba porque segun yo ya estaba casi lista y cual se me hacía tarde porque todo era un sueño

senshiST- Recien llegado

-

q colera

-